Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Diosa! Natti Natasha baila TREND de TikTok y pone a mover las caderas a toda la red: VIDEO

La estrella presumió sus mejores pasos en el nuevo challenge

Natti Natasha presume sus mejores pasos en este challenge Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natti Natasha se ha convertido en una de las cantantes más populares y exitosas dentro del género urbano y continúa conquistando con su música. 

A pesar de haberse convertido en madre hace poco, la cantante no ha dejado de trabajar logrando la combinación perfecta entre la maternidad y lo laboral. 

Como prueba de ellos, estrenó su nuevo sencillo recientemente junto a El Alfa y Chimbala, quienes interpretan la canción "Wow BB".

IG @nattinatasha

La dominicana arranca con todo esta primera parte de 2022 y el video de la canción ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. 

Para hacer que la canción sea aún más exitosa, la estrella decidió lanzar un reto para sacar los mejores pasos al ritmo del nuevo tema. 

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió una increíble coreografía donde pone a mover sus caderas junto a sus bailarinas. 

Con un traje en color nude, la estrella lució su increíble cuerpo presumiendo su increíble abdomen mientras baila con sus mejores pasos. 

El reto fue compartido en TikTok para hacerlo viral y que la canción se posicione rápidamente como una de las favoritas de sus millones de seguidores. 

amv