Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN ESPECTÁCULOS

Nuevo video muestra a Jada Pinkett riéndose de la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock

Las imágenes fueron publicadas por el comediante estadounidense Michael Rapaport

Nuevo ángulo de la reacción de Jada ante el golpe de Will a ChrisCréditos: TikTok/@michaelrapaport
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado domingo 27 de marzo, las redes sociales explotaron tras presenciarse uno de los momentos más bochornosos en la historia de los premios Oscar. Will Smith subió al escenario y abofeteó a Chris Rock, quien segundos antes había hecho una broma sobre Jada Pinkett-Smith, esposa del protagonista de “King Richard”.

Rock aseguró que Jada podría estar en la secuela de “G.I Jane”, una película protagonizada por una mujer que forma parte de un cuerpo élite del ejército, debido al look que adoptó desde hace unos meses por el problema de alopecia que enfrenta.

Sin embargo, la broma no fue bien tomada por la actriz, quien no dudó en demostrar su descontento haciendo una mueca y volteando los ojos. Fue entonces que Smith subió al escenario y sin mediar palabra, golpeó al presentador, a quien se le vio confundido con lo que había ocurrido.

El actor y comediante estadounidense Michael Rapaport publicó en su cuenta de TikTok, un nuevo video con un ángulo nunca antes visto de la reacción de Jada ante el golpe que Will le propinó a Chris. En este se ve a la también cantante riéndose de la agresión.

Minutos después y con lágrimas en el rostro, Will Smith recibió la estatuilla dorada como Mejor Actor por su participación en la cinta “King Richard”, que narra la historia de las célebres hermanas tenistas, Serena y Venus Williams. Momento que aprovechó para disculparse del golpe que propinó a Chris Rock.

Un día después de la agresión, el actor también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se disculpaba por el incidente, afirmando que perdió los estribos y que sus acciones fueron inexcusables.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros. Sigo trabajando en mejorar", escribió.

Por su parte, Jada Pinkett-Smith publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que externó lo que podría ser su postura al respecto. Hasta el momento, la también cantante, no ha hecho más declaraciones sobre el tema.

abc