¿No quiere a su EX yerno? Mauricio Ochmann felicitó a Eugenio Derbez por el Oscar y lo dejó en visto
Junto a Ochmann, estuvo Omar Chaparro quien aseguró que a él sí le contestó

Los Premios Oscar 2022 han dado mucho de qué hablar en esta edición y como cada año, hay más representación latina en la prestigiada entrega.
Publicidad
En esta ocasión fue el turno de Eugenio Derbez, quien participó en el filme ganador de la noche a 'Mejor película' "CODA" con el personaje de Bernardo Villalobos.
Para muchos fanáticos y celebridades este ha sido un gran momento para la carrera del comediante, quien ha recibido una gran cantidad de felicitaciones por este logro.

Algunos de los famosos como su esposa, Alessandra Rosaldo, así como sus hijos Aislinn Derbez y José Eduardo. Vanessa Bauche, Omar Chaparro, entre otros.
Publicidad
Además de los ya mencionados, su ex yerno, Mauricio Ochmann también lo felicitó, así lo declaró en la presentación de su nueva película "¿Y cómo es él?".
Publicidad
En dicha presentación, Omar Chaparro y Mauricio Barrientos El Diablito también estuvieron presentes pues protagonizan el filme junto al ex de Aislinn.

La prensa cuestionó a los actores sobre Eugenio Derbez y si ya lo habían felicitado, por lo que Omar y Mauricio dijeron sí lo habían hecho, pero al papá de Kailani aún no.
“Le mandé unos mensajes y me contestó muy bonito, pero no me gustaría decir lo que me contestó sobre todo porque Mauricio también le mandó mensaje y a él no le ha contestado”, indicó el comediante.
A pesar de esto, Ochmann dijo que seguramente Eugenio tiene muchos mensajes por todas las felicitaciones que ha recibido y aseguró estar muy feliz por su ex suegro, pues asegura estar en los Oscar siempre fue un sueño para Eugenio
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Eugenio derbez
Más noticias de Entretenimiento