Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿No quiere a su EX yerno? Mauricio Ochmann felicitó a Eugenio Derbez por el Oscar y lo dejó en visto

Junto a Ochmann, estuvo Omar Chaparro quien aseguró que a él sí le contestó

Mauricio Ohcmann felicita a Eugenio Derbez por los Oscar y no le respondeCréditos: AFP/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Premios Oscar 2022 han dado mucho de qué hablar en esta edición y como cada año, hay más representación latina en la prestigiada entrega.

En esta ocasión fue el turno de Eugenio Derbez, quien participó en el filme ganador de la noche a 'Mejor película' "CODA" con el personaje de Bernardo Villalobos.

Para muchos fanáticos y celebridades este ha sido un gran momento para la carrera del comediante, quien ha recibido una gran cantidad de felicitaciones por este logro.

AFP

Algunos de los famosos como su esposa, Alessandra Rosaldo, así como sus hijos Aislinn Derbez y José Eduardo. Vanessa Bauche, Omar Chaparro, entre otros.

Además de los ya mencionados, su ex yerno, Mauricio Ochmann también lo felicitó, así lo declaró en la presentación de su nueva película "¿Y cómo es él?".

En dicha presentación, Omar Chaparro y Mauricio Barrientos El Diablito también estuvieron presentes pues protagonizan el filme junto al ex de Aislinn.

GettyImages

La prensa cuestionó a los actores sobre Eugenio Derbez y si ya lo habían felicitado, por lo que Omar y Mauricio dijeron sí lo habían hecho, pero al papá de Kailani aún no. 

“Le mandé unos mensajes y me contestó muy bonito, pero no me gustaría decir lo que me contestó sobre todo porque Mauricio también le mandó mensaje y a él no le ha contestado”, indicó el comediante.

A pesar de esto, Ochmann dijo que seguramente Eugenio tiene muchos mensajes por todas las felicitaciones que ha recibido y aseguró estar muy feliz por su ex suegro, pues asegura estar en los Oscar siempre fue un sueño para Eugenio

amv