Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lady Di le rompió una botella de cristal al príncipe Carlos en la cabeza; así fue el momento: VIDEO

La relación entre los miembros de la realeza era todo menos un cuento de hadas

El momento en el que la princesa Diana le rompió una botella de cristal a Carlos en la cabezaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque todo parecía que marchaba bien, ahora se sabe que la relación entre la princesa Diana y el príncipe Carlos no fue todo de color rosa.

Al paso de los años, se supo mucho más de lo que ocultaba la relación que parecía un cuento de hadas, como la infidelidad, mentiras y lo infelices que ambos eran.

A pesar de que han pasado más de 20 años de la trágica muerte de Lady Di, hoy en día ella sigue siendo uno de los temas más hablado por todo el cariño que le tiene el público.

GettyImages

Hace poco, se volvió viral uno de los momentos que vivió junto al hijo de la Reina Isabel II, el cual quedó grabado en video e hizo revivir aquella ocasión.

Se trata de un video en el que Diana le rompe una botella de cristal al príncipe en la cabeza, lo cual se convirtió en un momento bastante gracioso para la entonces pareja.

De acuerdo con el actor Jeroen Krabbé, él se encontraba en una reunión con parte de la Familia Real Británica y les quiso mostrar uno de los trucos más usado en Hollywood.

Por lo que les enseñó cómo se usaba el vidrio de azúcar en las grabaciones, el cual está hecho para fingir que es un objeto de cristal y poder romper sobre alguien sin que cause daños.

GettyImages???

Así lo narró en su libro “Some Kind of Hero: The Remarkable Story of the James Bond Films”, donde contó que él le sugirió a Diana de Gales usar la botella falsa en la cabeza del príncipe.

“Les mostramos en un show como los dobles rompían botellas de vidrio de azúcar en sus cabezas. Fue ahí que le dije a Diana ‘yo creo que deberías romper una en la cabeza de tu esposo’”, declaró.

Ante esto, la princesa le contestó: "me encantaría" y así lo hizo con mucho humor y diversión, pues el príncipe estuvo sonriendo mientras lo hacía.

“Pensando con retrospectiva, pude ver que había algún problema entre ambos. Probablemente lo haya hecho con entusiasmo considerable”, indicó el actor.

amv