Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Karol G y su mamá perrean juntas y las redes estallan; llevan el ritmo en la sangre: VIDEO

La familia bailó al ritmo de uno de los más grandes éxitos de la cantante

Karol G y su mamá muestran sus mejores pasos perreando Créditos: IG @pupyottopito
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G es una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos y es que ha logrado conquistar al público con sus pegajosas canciones.

Una de las claves para su éxito ha sido la ayuda de su padre, Guillermo Guiraldo, quien se encargó de forjar la carrera de su hija, así como con el apoyo de la madre y hermanas de la cantante.

El talento de la intérprete de "El makinon" y el trabajo de su familia, han sido la fórmula perfecta para que la cantante se encuentre en la cima de su carrera.

IG @papag_kg

Además del papá de la estrella, quien también es creador de la imagen de su hija, su hermana Jessica ahora es la productora de su música.

Una de las integrantes de la familia más importantes sin duda ha sido su madre, María Navarro, quien ha conquistado las redes junto a su hija.

La cantante y su madre sorprendieron a sus millones de fanáticos al perrear juntas al ritmo de uno de los más grandes éxitos de la estrella "Bichota".

IG @papag_kg

Incluso muchos de sus fans aseguran que la madre e hija en realidad parece hermanas y resaltaron que llevan el ritmo en la sangre.

A través de un video, se puede observar el momento exacto en el que las dos muestran sus mejores pasos de baile, conquistando a los fans, quienes también aprecian a la familia de Karol G.

amv

Temas