Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eva Longoria: ¿Qué hace la actriz en Mérida y qué se comió en pleno mercado?

La famosa actriz de raíces latina, Eva Longoria se encuentra disfrutando de las bellas playas del caribe mexicano.

La estrella se encuentra en México haciendo su reciente trabajo para la TV. Créditos: IG / evalongoria
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la famosa actriz estadounidense, Eva Longoria es una de las actrices de origen latino más queridas de la Tv y la pantalla grande, pues a sus 47 años de edad sigue deslumbrando con su talento y belleza. 

Y es que la también empresaria no ha descansado en ningún momento, y a pesar de seguir al frente de sus negocios y cuidar del imperio que ha forjado a su alrededor, la estrella presume en redes sociales su nuevo proyecto. 

Lo que sí es un hecho, es que la también modelo se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional, pues sigue siendo de las estrellas más influyentes de la industria con el éxitos de series como “Modern family”. 

Esto sin mencionar cómo ha incursionado en más de una ocasión en el área de producción y dirección, pues ha encontrado un segundo mundo que la apasiona detrás de las cámaras que le han dado fama internacional. 

Esto sin mencionar que también es activista, pues ha levantado la voz a través de su podcast por las personas que lo necesitan, pues su etapa de influencer en redes sociales la ha llevado a ser una verdadera inspiración de sus fans. 

Lo que sí es un hecho, es que la actuación corre por sus venas, y con más de 25 años de carrera artística, Longoria no pierde la oportunidad de compartir a través de sus redes sociales sus más recientes proyectos cinematográficos, por lo que ahora el territorio mexicano fue el elegido. 

La estrella se encuentra en México haciendo su reciente trabajo para la TV. Foto: IG / evalongoria

Ella misma se ha encargado de compartir con sus más de ocho millones de seguidores en redes sociales como se encuentra filmado en las playas del caribe mexicano, y hasta se dejó ver desayunando en un popular mercado. 

Eva Longoria y su paso por México

La estrella de la TV causó un verdadero furor en Mérida, luego de que fue vista desayunando en el mercado de Santiago, bastante popular en Mérida, pues se encuentra justo en el centro de la capital Yucateca, y los fans de inmediato la reconocieron. 

Y es que la intérprete de “Gabriela Solís” en la famosa serie ‘Esposas Desesperadas’, llegó al mercado de Santiago, del Centro de Mérida para grabar algunas escenas mientras se encontraba desayunando. 

La estrella se encuentra en México haciendo su reciente trabajo para la TV. Foto: IG / evalongoria

Fiel a su estilo y a pesar de que se encontraba trabajando, Eva Longoria se tomó el tiempo de convivir con sus fans, quienes no dudaron en acercarse a ella para pedirle una foto de recuerdo.

Y es que la estrella se encuentra trabajando en su próximo éxito televisivo, por lo que llegó al mercado mexicano a bordo de una camioneta blanca y en compañía de otros miembros de la producción. 

Cabe mencionar que durante su presencia en el mercado, se realizaron varias tomas donde se le podía ver degustando de la comida típica yucateca y se filtró que comió los tradicionales “panucho” con cubiertos.

A pesar de vivir rodeada de todo el glamour de Hollywood, los fans llegaron a la conclusión que para este nuevo proyecto iba a interpretar a una mujer sencilla, pues su outfit la delataba. 

La estrella se encuentra en México haciendo su reciente trabajo para la TV. Foto: IG / evalongoria

La también modelo vestía un fresco vestido straple color blanco a rayas negras y pese al fuerte calor que azota la península de Yucatán, se le pudo ver con el cabello suelto por detrás de los hombros. 

GBR.