Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Chris Rock rompe el silencio tras recibir bofetada de Will Smith en los Oscar; esto dijo

El comediante habló sobre lo sucedido durante su show de comedia

Chris Rock rompe el silencio y habla sobre lo sucedido con Will Smith en los OscarCréditos: AFP/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Premios Oscar 2022 dieron mucho de qué hablar tras varias polémicas en las que se vieron involucradas varias estrellas de Hollywood.

Sin duda, lo más hablado de la noche fue la pesada broma que hizo Chris Rock sobre el físico de Jada Pinkett Smith, lo que terminó en la bofetada que Will Smith le dio al comediante.

AFP

Después de bajarse del escenario, el ganador del Oscar como 'Mejor Actor' por "King Richard" alzó la voz y dijo: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca".

Este fue el tema más hablado durante la edición y seguramente un acontecimiento que pasará a la historia de la televisión.

Desde entonces, mucho se ha dicho sobre ambos actores, como que Rock intentó acercarse a la pareja cuando se fueron a comerciales pero Denzel Washington intervino para que no hubiese otro enfrentamiento.

AFP

Asimismo, otros afirmaron que durante la Fiesta de Vanitiy Fair limaron perezas. Lo que sí es oficial, es que el protagonista de "El príncipe de Bel-Air" se disculpó días después con el presentador.

Chris Rock rompe el silencio

Ahora fue el turno de Chris Rock para hablar sobre lo sucedido, quien este miércoles se presentó en el Wilbur Theatre de Boston con uno de sus shows de comedia, el cual agotó las entradas.

“¿Qué tal el fin de semana?”, inició el comediante, pregunta que provocó risas en el público, aunque no mencionó el nombre de Will Smith.

“No tengo un montón de mierda que soltar sobre lo que pasó, así que si viniste a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana, y todavía estoy procesándolo”, indicó.

AFP 

Ante esto, el protagonista de "Spiral" aseguró que en en un futuro podría hablar sobre lo sucedido el pasado domingo mientras aún lo procesa.

 “Así que en algún momento hablaré de eso. Y será serio, y será divertido”, agregó. 

“Salvo por otras cosas bastante raras, la vida es bastante buena ahora mismo”, mencionó, y es cierto, pues las ventas para sus shows de comedia se dispararon tras el incidente entre los actores.

amv