Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos y William Levy: rumores sobre su posible romance no acaban; así respondió la actriz

Los fanáticos quedaron encantados con la pareja que formaron en "Café con aroma de mujer"

Carmen Villalobos habla sobre los rumores de romance con William LevyCréditos: IG @willevy
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos y William Levy se encuentra en una muy buena etapa en su carrera tras el enorme éxito de la telenovela "Café con aroma de mujer". 

Sin duda, los actores tuvieron una muy buena química dentro y fuera de la pantalla, lo que ha ocasionado que mucho se diga sobre un posible romance entre ellos.

IG @cvillaloboss

Aunque la colombiana es la antagonista en la historia, mientras formaron una pareja en la telenovela, muchos quedaron encantados en cómo se veían juntos.

Desde entonces, muchos rumores han surgido sobre que las estrellas que interpretan a Sebastián Vallejo y a Lucía Sanclemente mantienen un romance.

IG @cvillaloboss

Recordemos que recientemente, Levy se separó de Elizabeth Gutiérrez, quienes tuvieron una relación con altas y bajas y se le ha acusado al actor por infidelidad.

Mientras que Villalobos, está casada con el actor Sebastián Caicedo, con quien lleva más de 10 años muy enamorada.

Ante estos rumores, la próxima protagonista de "Hasta que la plata nos separe" salió a confrontar lo que dicen de ella y Levy.

“Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños. Me lo dicen constantemente: ‘¡Quédate con William!’”, dijo.

IG @cvillaloboss

Sin embargo, a pesar de las declaraciones de la actriz, los fanáticos quisieran que en algún momento su relación se volviera una realidad.

Además de los deseos de los fans, rumores han rodeado a Carmen y Sebastián sobre una supuesta separación, los cuales incrementaron durante los Premios India Catalina, a donde la actriz asistió sin su esposo.

“Sebastián se quedó en Bogotá, pero vengo en representación de él [...] No está pasando nada, porque todo el mundo me pregunta”, agregó.

Por lo que aseguró que cuando algo ocurra en su relación, todos se enterarán, por lo mientras "¡el anillo habla por sí solo!”.

amv