Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Belinda es la nueva Paulina Rubio? Ni un mes tiene en España y ya se le pegó el acento: VIDEO

La cantante se encuentra promocionando su nueva serie "Bienvenidos al Edén"

Belinda habla con acento de España y es criticada Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda es una de las estrellas más grandes la música en español y en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar tras su separación con Christian Nodal.

A pesar de la ruptura, la cantante se está enfocando en su carrera nuevamente, ya que está muy cerca de estrenar su nueva serie bajo la producción de Netflix.

Se trata de "Bienvenidos a Edén", serie española que protagonizará la cantante y por la que se ha tenido que mudar a su país natal, España.

En dicho país, la intérprete de "Bella traición" está promocionando su nuevo proyecto, por el que está muy entusiasmada, ya que tenía varios años sin participar en una serie.

La estrella ofreció una entrevista a la estación de radio MegaStar FM, donde desató bastante críticas en redes sociales por usar el acento característico de los españoles.

Beli, quien dijo que vivirá en Madrid, dejó a un lado su acento mexicano y comenzó a decir algunas palabras que suelen decir en España.

Mientras hablaba sobre temas como su primer álbum, las canciones que hizo para la serie, Rosalía y de más, comenzó a hablar como española.

IG @belindapop

"Ya me ayudareis a conseguir un piso, a buscar, todo y me llevareis a comer por ahí", les dijo a las conductoras del programa.

Esto causó opiniones divididas en en sus fanáticos y en las redes sociales, quienes acusan que en tan poco tiempo ya se olvidó de México. 

Mientras que otros aseguraron que su acento pudo cambiar después de estar varios días en España y se le "pegó" la manera de hablar de quienes le rodean.

Aquí te dejamos el video para que tú mismo veas y escuches el acento español de Belinda.  

amv