Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Adiós JLo! Yalitza Aparicio conquista las redes bailando al ritmo de la Sonora Dinamita: VIDEO

La actriz de 28 años publicó el video en donde luce una espectacular figura y sus seguidores no dudaron en elogiar sus esculturales curvas

Yalitza AparicioCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, conquistó las redes sociales con un baile en TikTok que dejó boquiabierto a más de uno. La protagonista de 'Roma', bailó al ritmo de 'Mi Cucú' de la Sonora Dinamita. 

La actriz de 28 años publicó el video en donde luce una espectacular figura y sus seguidores no dudaron en elogiar sus esculturales curvas y hasta aseguraron que Yalitza opacó a Jennifer López con su prominente retaguardia. 

En el clip, la oaxaqueña también aparece luciendo un outfit monocromático muy elegante, ataviada con una blusa negra ajustada y un pantalón pata de elefante. Para completar, eligió un maquillaje discreto en tonos tierra y una cola de caballo. 

"Cuando sientas que te está cargando la chin.. pon música, igual te va a cargar pero con ritmo", se escucha decir a la oaxaqueña. 

Hasta el momento la publicación cuenta con más de un millón de reproducciones y 900 comentarios. (VE EL VIDEO AQUI).

Captura de pantalla

Yalitza Aparicio saltó a la fama después de participar en la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, 'Roma', en la que interpretó a 'Cleo', una empleada doméstica. 

Recientemente millones de internautas estallaron y defendieron a Aparicio, pues el periodista Enrique Galván Ochoa confundió a la nominada al Oscar con una trabajadora del hogar.  

"El 30 de marzo se conmemora el día internacional de las trabajadoras del hogar. A ninguna, por cierto, le ha ido tan bien como a Yalitza Aparicio. Falta recorrer mucho camino para que tengan un estatus laboral como en Estados Unidos o Europa", escribió en Twitter. 

Tras esa publicación, Ochoa fue duramente criticado, pues los internautas consideraron su comentario ofensivo y clasista.