Jueves 25 de Abril 2024
TEMPORADA DE PREMIOS 2022

Will Smith y Chris Rock ya hablaron y arreglaron el problema; la Academia es la que sigue molesta

Sería el día de hoy 30 de marzo, cuando se diera a conocer la situación, pero la Academia está muy "indignada" con Will Smith.

El actor va a recibir una verdadera sanción por sus actos. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que las consecuencias para Will Smith tras el incidente del pasado 27 de marzo en la ceremonia de los Premios Óscar, va a tener serias consecuencias, ya que todos reprueban los actos de violencia. 

Y es que la forma en la que actuó el actor de 53 años ha dejado un verdadero debate en varios lados, desde las redes sociales hasta sus colegas de la industria cinematográfica. 

Hay quienes reprueban a sobremanera la forma en la que reaccionó el también galardonado a Mejor Actor, pues aseguran que bajo ninguna circunstancia se puede disculpa el uso de violencia. 

Pero del otro lado de la moneda, se encuentran los que ni justifican, pero si entienden la forma en la que reaccionó el actor, ya que estaba defendiendo a su esposa de un chiste de “mal gusto” de parte de Chris Rick. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que las consecuencias van a ser verdaderamente fuertes para el actor, mismas que van desde perder su estatuilla, hasta ser expulsado de la Academia, algo que podría sepultar su carrera. 

¿Qué pasó después de la bofetada?

Justo después de que Smith diera una cachetada al comediante por el chiste en el que señaló que Jada Pinkett debía protagonizar una película de "G. I. Jone", donde el personaje femenino central tiene el cabello rapado, como ella, los famosos se encontraron tras bambalinas. 

Y es que se ha viralizado una imagen en la que Chris Rock intentó acercarse a la pareja en cuanto las cámaras fueron a corte, pero el actor Denzel Washington se pudo entre ellos para evitar otro enfrentamiento. 

Sin embargo, se sabe que los actores se encontraron tras bambalinas, así como en la fiesta de Vanity Fair, donde se dice que limaron asperezas. 

El actor va a recibir una verdadera sanción por sus actos. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho, es que cuando Smith fue galardonado como Mejor Actor, la estrella decidió ofrecer disculpas a los presentes y el resto de los nominados, pero nunca se refirió a Rock, y se suponía que este miércoles 30 de marzo se sabría la suerte de Will. 

¿Qué va a pasar con Will Smith?

A pesar de que se daría el veredicto final sobre qué sucedería con Will Smith, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió mandar una carta a la cadena CNN para asegurar que la decisión iba a ser tomada en unas semanas. 

Y es que en dicho documento, se dice que los líderes están bastante "molestos e indignados" por el comportamiento de Will Smith durante la ceremonia de los Premios Óscar 2022. 

El documento fue redactado por el presidente de la Academia, David Rubin, y la CEO, Dawn Hudson, donde se confirma que el proceso se llevará a cabo de manera conveniente y respetuosa para todos los involucrados, manteniendo los estándares. 

El actor va a recibir una verdadera sanción por sus actos. Foto: Getty Images

Y es que una de las directivas de la junta de la Academia, la actriz Whoopi Goldberg, ya ha advertido que habrá “grandes consecuencias” después de la acción de Will Smith en el escenario, pues asegura que nadie está de acuerdo con lo ocurrido.

GBR.