Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN ESPECTÁCULOS

Personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy será transgénero para la nueva temporada

Se estrenará el próximo 22 de junio en Netflix

El personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy será transgéneroCréditos: Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo 22 de junio se estrenará la tercera temporada de la serie “Umbrella Academy”, en Netflix. El actor Elliot Page reveló que para dicha temporada su personaje aparecerá como transgénero y será conocido como Viktor Hargreeves.

Page utilizó su cuenta de Twitter para compartir una foto de la primera imagen de Viktor Hargreeves junto a la leyenda: "Conoce a Viktor Hargreeves". Netflix, por su parte, compartió el tweet y agregó: "Bienvenido a la familia, Viktor, estamos muy felices de que estés aquí".

Cuando Page se declaró transgénero por primera vez, en diciembre de 2020, Netflix confirmó que continuaría protagonizando "The Umbrella Academy" y actualizó todos los créditos anteriores del actor a Elliot Page.

En ese momento, los responsables de la serie le dijeron a la revista Variety que no había planes para cambiar el género del personaje de Page en el programa. Sin embargo, para esta tercera temporada, cambiaron de opinión.

Incluso, a principios de este mes, Netflix reveló un adelanto de la temporada 3 de "The Umbrella Academy", con el personaje de Page todavía siendo conocido como Vanya.

Según Netflix, después de retroceder en el tiempo hasta 1963 y salvar el mundo al final de la temporada 2 de "The Umbrella Academy", la nueva temporada continuará donde la dejaron los hermanos Hargreeves.

En una línea de tiempo alterada, Reginald creó la Academia Sparrow, un grupo elegante e inteligente de superhéroes que refleja la Academia Umbrella. Después de una confrontación violenta, los dos grupos deben aprender a unirse y derrotar a una nueva entidad que amenaza con destruirlo todo.

"The Umbrella Academy" está protagonizada por Elliot Page como Viktor, Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampan como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Five, Justin H. Min como Ben, Colm Feore como Reginald, Ritu Arya como Lila, Justin Cornwell como Marcus, Britney Oldford como Fei, Jake Epstein como Alphonso, Génesis Rodriguez como Sloane y Cazzie David como Jayme.

ABC