Martes 21 de Mayo 2024
PREMIOS OSCAR

Julia Fox y su accesorio más terrorífico en los Oscar; un bolso hecho de PELO humano: FOTO

El accesorio fue creado por el diseñador francés Le Mindu

La modelo causó revuelo en la alfombra roja de la fiesta de Vanity FairCréditos: Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz italoestadounidense Julia Fox, exnovia de Kanye West, acudió a la famosa fiesta que cada año organiza Vanity Fair, tras la gala de los premios Oscar, con una bolsa hecha con pelo de humano.

"Esto es cabello humano real", dijo Julia Fox a los medios sobre el bolso diseñado por el estilista y diseñador francés Charlie Le Mindu. "Los comentarios van a ser ridículos. Pero, ¿sabes qué? Me estoy divirtiendo y eso es todo lo que importa", agregó.

Foto: Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Le Mindu confirmó a la publicación Insider que el accesorio se hizo con cuero vegano y está cubierto 100% de pelo humano. Este exótico artículo se vende en Perrotin Store por 350 dólares, aproximadamente.

Charles se ha declarado tricófilo, es decir, que tiene una obsesión y fetichismo por el pelo humano, y ya había trabajado antes con Fox, arreglando su melena para algunas sesiones fotográficas.

Peculiar estilo

Julia Fox se ha caracterizado por poseer un estilo muy peculiar para vestir, que da mucho de qué hablar cuando se presenta en eventos tan grandes como este. Y es que no solo el bolso llamó la atención del atuendo de Julia, también el vestido de cuero que utilizó en la fiesta, el cual tenía una impactante mano que la hacía de cuello halther.

La prenda fue diseñada por la firma Han Kjøbenhavn con sede en Copenhague, Dinamarca. Julia complementó el look con un delineado grueso en negro y rojo que ella misma se hizo y recogió su cabello con una trenza para dejar el protagonismo al peculiar vestido. Pero eso no es todo, la actriz combinó su outfit con guantes de ópera, también en cuero, y botas de punta.

Fox está acostumbrada a usar extravagantes y reveladores atuendos. Hace unos días fue captada en Los Ángeles con un conjunto de mezclilla conformado por un pantalón bajo y un top que ella misma hizo, incluso compartió un tutorial de cómo confeccionarlo utilizando unos jeans desgastados.

ABC