Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eva Longoria: el mejor TRUCO para que las chaparritas luzcan vestidos increíbles

La actriz es una experta en escoger los outfits más adecuados para su estatura

El truco de Eva Longoria para lucir increíbles vestidos a pesar de ser chaparritaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Existe una gran variedad de cuerpos entre las mujeres y todos deben ser considerados y aplaudidos por la belleza que cada uno de ellos tiene.

En esta ocasión vamos a hablar de mujeres con baja estatura, o como también se les conoce "chaparritas", así como la mejor forma que hay para que ellas luzcan increíbles outfits.

Dentro del medio del espectáculo existen muchas estrellas que se caracterizan por su poca altura, tales como Adamari López, Ariana Grande, Reese Whiterspoon, entre otras.

Asimismo, una de las actrices con esta característica es Eva Longoria, quien ha demostrado junto con las ya mencionadas, que a pesar de ser consideradas como "bajitas" pueden verse increíble.

IG @evalongoria

Por lo que la protagonista de "Esposas desesperadas" tiene un truco bajo la manga para poder lucir increíbles vestidos a pesar de su altura, y lo hace fenomenal.

Aunque la estrella con ascendencia mexicana siempre ha sabido cómo lucir cualquier look que se le ocurra, esta vez nos muestra cuál es su mejor secreto para verse bien.

Y su truco no consiste en usar tacones, pero sí beneficia a la altura, y también es perfecto para las mujeres con cuerpos curvilíneos.

Esto consiste en escoger con mayor cuidado las prendas que utilizaremos, por lo que los modelos recargados quedan fuera de nuestra lista.

Esta es una de las lecciones que Eva ha compartido en algunas de las fotografías que publica en redes sociales, como el vestido naranja que le sienta de maravilla.

Es decir que nuestra mejor opción son las prendas de un solo color, lo cual ofrece que se vea una mayor y mejor postura, ya que no cuenta con algún estampado recargado.

Mientras que su segundo truco consiste en usar vestidos encima de la rodilla, esto con el fin de mostrar mucho más las piernas y que se vean más alargadas.

Un plus para este tipo de vestidos es que tengan una apertura de un lado de la pierna, por lo que esto ayudará a mostrar aun más la parte superior de la pierna y tener mayor longitud.

Así que ya sabes, si eres una de las nuestras y quieres lucir increíble, sigue los tips de Eva Longoria, quien es experta en lucir de lo mejor. 

amv