Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos se suma al Anitta Challenge y muestra sus sensuales pasos: VIDEO

La colombiana se unió al reto más viral del momento

Carmen Villalobos hace el Anitta challenge y muestra sus más sensuales pasosCréditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos se encuentra en la cima de su carrera ante el tremendo éxito de la producción de Telemundo "Café con aroma de mujer", el cual se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Netflix.

Tras el buen recibimiento del público, las puertas se le han abierto mucho más a la actriz que ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto llamada "Hasta que la plata nos separe".

Aprovechando su popularidad, la estrella se ha unido a uno de los retos más virales del momento, se trata del Anitta Challenge con la canción "Envolver".

IG @cvillaloboss

Este challenge con la canción de la brasileña se ha hecho bastante popular, principalmente en TikTok y Villalobos no dudó en hacerlo.

La colombiana mostró sus mejores y pasos más sensuales a través de un video publicado en su cuenta de TikTok, el cual consiste en hacer twerking y mover las caderas casi en el piso.

Mientras se mueven las caderas al ritmo de la canción, se debe bajar al piso acompañado de un salto en el que debes colocar tus manos sobre el suelo. 

“Me quedé sin cintura. Ya les había dicho que el twerk no es lo mío”, indicó la estrella.

Además, en esta ocasión, la protagonista de "Sin senos no hay paraíso" optó por escoger la versión cómica en la que al estar en el piso suena cómo supuestamente truena la cadera y se escucha un grito. 

El reto de Anitta se ha convertido en todo un éxito en redes, por lo que no es sorpresa que la canción sea una de las más escuchadas en Spotify a nivel global, por lo que muchas estrellas como Carmen Villalobos se han unido al challenge.

amv