Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Beyoncé presume sus curvas con vestido transparente y deslumbra a sus fans: FOTOS

La cantante deslumbró con varios looks durante los Premios Oscar 2022

Beyoncé deslumbra con impresionante vestido transparente Créditos: IG @beyonce
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Premios Oscar 2022 se llevaron a cabo el pasado domingo en el Dolby Theatre de Los Angeles y dieron mucho de qué hablar en esta edición que estuvo llena de polémicas

Entre los temas más hablados se encuentra Chris Rock y la bofetada que recibió por parte de Will Smith al defender a su esposa Jada Smith; el desaire de Amy Schumer a Kirsten Dunst; así como las críticas hacia Regina Hall quien estuvo manoseando a Jason Momoa y a Josh Brolin en el escenario. 

Aunque ellos fueron los temas del momento, también debemos destacar las cosas buenas que hubo y una de ella fueron los impresionantes looks de Beyoncé, así como su presentación proyectada sobre el escenario.

IG @beyonce

La cantante estuvo nominada en la categoría de "Mejor canción original" por "Be Alive" de la película "King Richard", la cual presentó para abrir la ceremonia acompañada de bailarines, una orquesta y su hija Blue Ivy.

Durante su actuación, la Queen B como es conocida por sus fans, deslumbró con un vestido muy llamativo por su color amarillo neón de David Koma, el cual también estaba lleno de plumas.

GettyImages

Vestido deslumbrante de Beyoncé

Después de su espectacular actuación, la cantante lució un espectacular vestido que optó para los Oscar como su último look, el cual ha dado mucho de qué hablar.

IG @beyonce

Este vestido se caracterizó por sus transparencias, así como por ser tipo sirena que dejó ver las deslumbrantes curvas de la intérprete de "Formation".

IG @beyonce

Esta pieza además de ser transparente también tenía algunas parte en color plateado que a su vez brillaba y cubría algunas de las zonas del cuerpo de Bey.

IG @beyonce

Asimismo, acompañó su increíble outfit con algunas joyas, así como unos lentes de sol que se robaron las miradas de sus millones de seguidores.

amv