Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Zoë Kravitz: 5 cosas que no sabías sobre su personaje de Gatúbela en 'The Batman'

Tras el éxito que ha sido el nuevo filme protagonizado por Robert Pattinson, ‘The Batman’, Zoë Kravitz se ha vuelto toda una sensación.

La actriz ha sido la verdadera sensación del filme. Créditos: IG /  zoeisabellakravitz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 33 años de edad, la hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz, Zoë, se ha convertido en toda una sensación gracias al éxito que ha sido la nueva versión del  líder del Universo de DC, “Batman”. 

Y es que cuando se dio a conocer la noticia de que el ex protagonista de “Twilight”, Robert Pattinson había sido fichado para ser el nuevo “Bruce Wayne”, muchos seguidores mostraron su inconformidad. 

Pero el resultado ha dado una cachetada con “guante blanco” a todos los que criticaban el profesionalismo del actor de origen británico, pues el filme se ha colocado a la altura de la saga “El caballero de la noche”. 

Sin embargo, a lo largo de las diferentes versiones del superhéroe, también ha aparecido “Gatúbela”, quien se ha robado la mirada de todos por su increíble sensualidad y movimientos que hasta enamora al “hombre murciélago”. 

Famosas como Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway  han sido algunas de las estrellas que se han enfundado el sensual traje de cuero y dar vida a la supervillana, y en esta nueva versión la elegida fue Zoë Kravitz. 

La actriz ha sido la verdadera sensación del filme. Foto: IG / 
zoeisabellakravitz

A tan sólo unas semanas del fabuloso estreno del filme, los fans han aplaudido el talento, profesionalismo, belleza y sensualidad de la joven actriz de 33 años de edad, y ha aportado su propio sello al personaje. 

Y es que tras una larga trayectoria dentro del mundo de la actuación, la hija de Lenny Kravitz, ha destacado en importantes participaciones en cine y televisión, siendo “Catwoman”, uno de sus más importantes retos actorales. 

Pero estos son algunos de los secretos de la villana de Kravits por los que ha enamorado al mundo entero. 

La actriz ha sido la verdadera sensación del filme. Foto: IG / 
zoeisabellakravitz

Primera, única y definitiva opción

A pesar de las críticas de algunos de los fanáticos, Robert Pattinson y  Zoë Kravitz siempre fueron la primera opción de Matt Reeves desde que se plantearon el proyecto.

Y es que el director no dudó ni por un minuto el apostar por el talento de la joven actriz y el ex vampiro, por lo que llevaron al filme directo a la cima del éxito. 

Profesionalismo y preparación

La hijastra de Jason Momoa sabía muy bien que dar vida a “Gatúbela” sería un verdadero reto, y se trataría de un personaje altamente demandante. 

La actriz ha sido la verdadera sensación del filme. Foto: IG / 
zoeisabellakravitz

Es por eso que la actriz sacó la responsabilidad y profesionalismo de la actriz la llevó a pasar meses con entrenadores personales para estar en forma para el papel. 

La actriz se dedicó varios meses a practicar yoga y capoeira, pero también observó muchas peleas de felinos para poder imitar los movimientos de la sensual superheroína. 

Digna represente afroamericana

Eartha Kitt y Hale Berry han sido algunas de las famosas afroamericanas que se han enfundado en el sensual traje de “Catwoman”, por lo que Zoë se convierte en la tercera mujer afroamericana en darle vida a este personaje. 

Segunda intervención como ‘Catwoman’

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que la hija de Lisa Bonet da vida a “Catwoman” en la pantalla grande, pues en 2017 prestó su voz para el mismo personaje pero en el filme animado “LEGO” de ‘Batman’ una experiencia totalmente diferente. 

La actriz ha sido la verdadera sensación del filme. Foto: IG / 
zoeisabellakravitz

GBR.