Viernes 26 de Abril 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

¿Vicente Fernández sigue en el rancho de “Los tres potrillos”? Su hijo hace tremenda revelación

A casi tres meses del lamentable fallecimiento del cantante Vicente Fernández, su hijo mayor asegura que se aparece en su rancho.

El espíritu de Vicente Fernández sigue rondando por el rancho "Los tres Potrillos".Créditos: IG / _vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga batalla en contra del síndrome que aqueja su salud, el pasado 12 de diciembre de 2021, Vicente Fernández falleció a la edad de 81 años de edad, dejando un vacío en su familia y seguidores. 

Y es que el cantante contaba con una amplia trayectoria dentro del mundo de la música y la actuación, por lo que ha dejado una huella imborrable dentro del género ranchero. 

Sin embargo, sus hijos y nietas han quedado con la firme tarea de mantener el legado de su padre por el paso de los años a lo que también lo hacen por el bienes de su madres. 

Miles de fans de la dinastía Fernández han mostrado su preocupación por el bienestar de “Doña Cuquita”, quien a sus 76 años de edad se ha mantenido fuerte por el bien de su familia. 

El espíritu de Vicente Fernández sigue rondando por el rancho "Los tres Potrillos". Foto: IG / _vicentefdez

Y es que la madre de Alejandro Fernández ha sorprendido al mundo entero al asegurar que en su casa, el rancho de “Los tres Potrillos”, la presencia de su esposo aún está presente. 

Cabe señalar que la familia dio el último adiós al cantante junto a miles de sus fanáticos, y sus restos descansan en su propiedad de Guadalajara, Jalisco, donde la familia planea levantar un mausoleo a su alrededor. 

Justo por eso es que la viuda del “Charro de Huentitán” asegura que su esposa aún la está cuidando y sobre la cama que era de ambos, se deja ver una luz en forma de cruz. 

El espíritu de Vicente Fernández sigue rondando por el rancho "Los tres Potrillos". Foto: IG / _vicentefdez

Pero ahora, es su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. quien ha hecho una impactante revelación en una entrevista al programa “Ventaneando”, algo que ha sorprendido a los fans del fallecido cantante. 

¿El espíritu de ‘Don Chente’ no descansa en paz?

Después de las declaraciones de la matriarca de la dinastía Fernández, sobre la presencia de su esposo dentro de la propiedad donde descansan sus restos, su hijos lo confirma. 

Aunque muchos seguidores se han mostrado un tanto escépticos a través de redes sociales, el hermano mayor del “Potrillo”, ha confirmado que su padre sigue presente en la propiedad. 

Y es que al parecer, el también cantante de 58 años de edad ha confirmado la versión de su madre, y la cruz que aparece en su cama él la ha podido ver y saben que es la presencia de “Don Chente”. 

El espíritu de Vicente Fernández sigue rondando por el rancho "Los tres Potrillos". Foto: IG / _vicentefdez

“Todos los días aparece la cruz en la cama… Es muy emocionante, muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso…”, confesó. 

Y es que la familia sigue atravesando por el duelo de haber perdido al líder de su famosa familia, por lo que aseguran que su presencia aún está rondando por la que fue su casa por muchos años.

“Mi padre es lo que es, y hablo en presente porque la persona muere cuando dejas de pensar en él, es en gran porcentaje por la gran mujer que tuvo a su lado”, mencionó. 

El espíritu de Vicente Fernández sigue rondando por el rancho "Los tres Potrillos". Foto: IG / _vicentefdez


GBR.