Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Toni Costa le fue infiel a Adamari López? La conductora envía FUERTE indirecta y levanta sospechas

La pareja terminó su relación hace un año y desde entonces han mantenido en privado la razón del rompimiento

¿Toni Costa le fue infiel a Adamari López? Esta indirecta podría indicar que síCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Toni Costa formaron una de las parejas más queridas por el público dentro del medio durante 10 años.

Su relación tuvo como fruto a su primogénita Alaïa y lamentablemente su relación llegó a su fin en 2021, quedando en buenos términos por la pequeña. 

Si bien, su separación fue anunciada hace un año, las estrellas no emitieron alguna declaración sobre las razones de su rompimiento.

Desde entonces, mucho se ha dicho sobre cuál fue la causa que los llevó a romper la larga relación y ahora parece indicar que se trató de una infidelidad

GettyImages

La conductora de Telemundo ha levantado sospechas en varias entrevistas, ya que ha dejado entrever que posiblemente el bailarín le fue infiel.

Recientemente, Costa confirmó su relación con Evelyn Beltrán y la puertorriqueña aseguró que ella ya sabía sobre su noviazgo, lo cual no era "novedad" para ella. 

Los rumores de infidelidad se intensificaron por un video que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, en el que se podría entender que hubo una tercera persona entre ellos. 

“Hay muchos refranes, pero con todo lo que he vivido puedo confirmar que: ojos que ojos que no ven, corazón que presiente", indicó. 

Gracias a este refrán, muchos de sus seguidores comenzaron a decir que se trataba de una indirecta para el español en donde podría estar confirmando la infidelidad. 

amv