La exmodelo de revistas Loni Willison, quien ha vivido sin hogar durante casi seis años, fue vista nuevamente buscando comida en botes de basura ubicados en las calles de Venice, California. No se sabía de ella desde la primavera del año pasado.
Willison fue capturada por los fotógrafos del portal DailyMail empujando un carrito de compras lleno de sus pertenencias. La mujer lucía irreconocible, vestía varias capas de ropa y caminaba sin zapatos.
Te podría interesar
- USA
Ella es Joleen Díaz, la GUAPA maestra de 45 años que siempre confunden como la "gemela" de su HIJA
- Conflicto Rusia-Ucrania
Mariya Kramarenko, la modelo ucraniana que se bajó de las pasarelas para exponer el horror de la GUERRA
- Tendencias
Chica del Sams: revelan la VERDAD sobre Fernanda GT, a quien habrían despedido por "bonita"
LEE - Ella es Joleen Díaz, la GUAPA maestra de 45 años que siempre confunden como la "gemela" de su HIJA
Llevaba una bufanda circular de varios colores, una chamarra de mezclilla, una gorra al revés y una camisa de franela anudada alrededor de su cintura. Además, se le vio tomando una bebida de McDonald’s mientras buscaba comida en contenedores de basura. Por la noche, se le vio fumando un cigarro y buscando más comida en un contenedor ubicado en un callejón.
Las imágenes contrastan con la vida que Willison llevó hace algunos años, llena de glamour, posando en las alfombras rojas de varios eventos, junto a su esposo Jeremy Jackson, popular por su papel de Hobie Buchannon en la serie de televisión Baywatch.
Desafortunadamente, la modelo comenzó a experimentar problemas económicos, mentales y de adicciones, dos años después de haberse divorciado del actor.
Willison fue encontrada por primera vez en las calles de California en 2018, posteriormente se le vio en 2020 y ahora en 2022.
Cuando fue vista por primera vez, le dio una entrevista a el diario “The Sun” en la que aseguró que estaba bien y que no había tenido contacto alguno con su exesposo en los últimos años.
“No he hablado con Jeremy. No quiero hablar con mis amigos, estoy bien. No quiero que nadie me ayude”, dijo.
Recordemos que hace algunos años la modelo acusó al actor de intentar estrangularla en un ataque de ira, mientras estaban casados.
Insistió en que podía vivir sola y que tiene todo lo que necesita en Venecia debido a la naturaleza próspera de la zona.
'No tengo celular. Tengo comida y tengo un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Aquí hay mucho”, aseguró.
En aquella entrevista se pudo ver que le faltaban varios dientes y tenía el pelo peinado con un corte pixie.
En octubre de 2018 brindó otra entrevista, ahora para el DailyMail, después de que sus reporteros la encontraran en un tramo concurrido de Melrose Avenue donde se reunió con su amiga y también exmodelo Kristin Rossetti.
Ahí, Loni explicó que su desafortunado camino a las calles comenzó en 2016 cuando perdió su trabajo como asistente en un centro de cirugía estética de Los Ángeles. Luego, dijo, trabajó brevemente para un agente de bienes raíces que se negó a pagarle, lo que provocó que aumentara su confusión financiera, mental y emocional.
Willison también comenzó a sufrir una enfermedad mental cada vez más grave que la llevó a convencerse de que la estaban torturando con electricidad en su propio departamento.
Así que al verse incapaz de pagar sus cuentas o mantener un trabajo, finalmente fue desalojada de su departamento en West Hollywood y obligada a vivir en las calles.
TAMBIÉN LEE: Ella es Mariya Kramarenko, la modelo ucraniana que se bajó de las pasarelas para exponer el horror de la GUERRA
ABC