Miércoles 13 de Marzo 2024
TELEMUNDO TELENOVELAS

La poderosa razón por la que Marlene Favela dejó ‘El señor de los cielos’

Tras el éxito de su participación en la segunda temporada de la narcoserie, Marlene Favela se “bajó del barco” y esta fue la razón.

Marlene Favela revela el por qué salió de la serieCréditos: IG / marlenefavela / elsenordeloscielos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos años, las famosas narcoseries se han apoderado de la fanaticada pues la vida de los capos ha quedado al descubierto gracias a como se ejemplifica en diferentes producciones. 

Una de las más exitosas ha sido la que estrenó Telemundo en 2013, y se trata de “El señor de los cielos”, encabezada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo, misma que ha tenido siete fantásticas temporadas. 

Y es que tras el regreso de Amaya, Telemundo y el actor dieron a conocer que una nueva temporada estaba en camino, lo que significa el regreso triunfal de “Aurelio Casillas”. 

La serie ya prepara una nueva temporada. Foto: IG / elsenordeloscielos

A lo largo de cada una de sus entregas han desfilado varias personalidades como Carmen Villalobos, Mauricio Ochmann, Matías Novoa, Ximena Herrera y hasta Marlene Favela, por mencionar algunos. 

Y es que esta última, Marlene Favela, había hecho uno de los mejores personajes de su carrera al aparecer en la segunda temporada de la saga, y dio vida al personaje ‘Victoria Narváez’, más conocida como ‘La Gober’.

La sensualidad y profesionalismo de la actriz pudo verse en cada una de las escenas, por lo que todos pensaron que su papel estaría presente en futuras entregas. 

Pero para mala suerte de los fans, Favela sólo estuvo presente en la segunda temporada de la serie, y de la noche a la mañana se despidió del programa, y es hasta ahora que ella da a conocer los motivos. 

La estrella sorprendió a todos con su salida en la segunda temporada. Foto: IG / elsenordeloscielos

¿Por qué se fue Marlene Favela de ‘El señor de los cielos’?

Fiel a su estilo y transparente como siempre ha sido con sus seguidores, la estrella recurrió a su canal de YouTube para dar a conocer las razones de su salida de la exitosa serie.

Y es que en las últimas semanas, la actriz mexicana ha decidido contestar algunas preguntas de sus fans sobre su carrera artística, por lo que su paso por la narco serie es una verdadera incógnita. 

"’La Gober’ jugaba en la segunda y en la tercera temporada, podía durar más temporadas, no se sabía. Hasta ese momento me ofrecían la segunda y la tercera temporada de ‘El señor de los cielos’. Pero yo tenía otro proyecto en puertas en ese momento que ya había hablado con Televisa", manifestó.

Todo parece indicar que si salida no fue un rechazo de parte del público, sino más bien su apretada agenda no le permitió seguir dentro del éxito de Telemundo por más temporadas. 

Y es que Marlene siempre se ha caracterizado por su profesionalismo, por lo que tuvo que cumplir con los trabajos que ya estaban plenamente agendados con Televisa. 

GBR.