Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

¡Fabulosa! Adamari López da la bienvenida a la primavera con hermoso vestido azul

Fiel a su estilo, la “Chaparrita de oro” vuelve a sorprender con tremendo escote en el matutino de Telemundo.

Adamari López vuelve a sorprender con su buen gusto de moda. Créditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su increíble transformación física, Adamari López ha dejado muy en claro que la moda se adapta a cualquier edad, siempre y cuando se tenga personalidad y amor propio. 

A pesar de que siempre ha sido una de las mujeres más hermosas de la TV, la pérdida de peso le ha sentado bastante bien, pues a sus 50 años de edad, luce mejor que en su adolescencia. 

 

Y es que la también actriz se ha atrevido a probar algunas prendas que no había usado años atrás, pues ahora, no teme en mostrar sus mejores atributos con diferentes outfits. 

Lo que sí es un hecho, es que la conductora ha demostrado muy bien como las mujeres de corta estatura pueden usar esas prendas que los “expertos” consideran ideales para personas altas. 

Adamari López vuelve a sorprender con su buen gusto de moda. Foto: IG / adamarilopez

Adamari López se ha convertido también en una inspiración para el mundo entero, pues tras los difíciles momentos que ha pasado por su frágil estado de salud, hoy en día está en una de sus mejores etapas. 

Prueba de ellos son los outfits con los que diariamente enamora a sus fans a través de las pantallas de “Hoy Día”, quien no teme ni por un minuto enseñar pierna o pronunciados escotes. 

Y es que en más de una ocasión, la madre de Alaïa ha demostrado que su nueva apariencia la ha empoderado mucho más en los últimos meses, y así lo deja ver con sus diferentes looks. 

Su más reciente outfit ha sido uno de los más aplaudidos por sus fans, pues no sólo enseña pierna, sino también se atrevió a lucir tremendo escote con un sensual y fresco vestido. 

Adamari López vuelve a sorprender con su buen gusto de moda. Foto: IG / adamarilopez

Adamari López da la bienvenida a la primavera

Fiel a su estilo, la presentadora se dejó ver a través de las pantallas de la famosa cadena de habla hispana, bastante fresca y enfundada en un vestido ideal para la nueva temporada de primavera. 

Y es que a pocos días de darle la bienvenida a la época más calurosa del año, la presentadora ya ha dado su aporte con un look que estamos seguros de que vas a querer copiarlo. 

Se trata de un vestido en color azul con olanes en las mangas y un pronunciado escote en “V”, mismo que dejaba a la vista de todos los mejores atributos de la presentadora. 

El largo de la prenda estaba por encima de la rodilla, siendo unas sandalias de tacón en color nude el toque ideal para complementar la frescura de su outfit, ideal para un día en la playa. 

Adamari López vuelve a sorprender con su buen gusto de moda. Foto: IG / adamarilopez



GBR.