Viernes 26 de Abril 2024
FOTO INÉDITA

Selena Quintanilla: revelan foto inédita de la cantante que habrían tomado 4 días antes de su muerte

La reina del tex-mex fue asesinada el 31 de marzo por Yolanda Saldívar

Selena se tomó una foto cuatro días antes de morirCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo 31 de marzo se cumplen 27 años de la muerte de Selena Quintanilla, cantante de origen mexicano que fue asesinada por Yolanda Saldívar (fundadora y presidenta de su club de fans), en la cúspide de su carrera musical.

Selena tenía 23 años cuando fue sorprendida por Saldívar con un disparo por la espalda, después de que tuvieran una acalorada discusión. Ambas se habían encontrado en el Days Inn Motel de Corpus Christi, Texas, para hablar sobre los presuntos manejos fraudulentos de Yolanda.

A tan solo dos días de su aniversario luctuoso, en redes sociales circula una imagen inédita de la cantante que fue tomada cuatro días antes de su muerte. En ella se le puede ver posando junto a una fan dentro de una tienda "Office Depot" en Corpus Christi.

Sus seguidores destacan la sonrisa y la amabilidad que siempre mostraba la cantante con sus fanáticos, una sencillez que mantenía a pesar de que para ese entonces ya se había convertido en la primera mujer del género texano en recibir un Premio Grammy.

En vida, Selena fue considerada la Madonna mexicana debido a la popularidad y el reconocimiento que obtuvo de la gente, pues logró posicionar la música latina en el mercado internacional.

La intérprete de “Amor Prohibido” murió el 31 de marzo pero fue despedida el 2 de abril en el Auditorio Bayfront de Corpus Christi. El espacio contó con una capacidad para 2 mil 500 personas que pudieron acercarse a la cantante para decirle adiós. Al año siguiente, el espacio fue renombrado como Auditorio Selena en homenaje a la reina del Tex-Mex.

Sus restos descansan en el Seaside Memorial Park y son visitados diariamente por decenas de personas.

Lanzarán disco con canciones inéditas

Un nuevo álbum de la reina del tex-mex saldrá a la venta el próximo mes de abril, 27 años después de su trágica muerte, según declaraciones del padre de la cantante, Abraham Quintanilla.

El disco tendrá 13 canciones que fueron grabadas por la artista antes de su deceso, con nuevos arreglos realizados por su hermano A.B. Quintanilla.

Uno de los temas fue grabado por Selena cuando tenía 13 años, pero A.B. actualizó digitalmente su voz para que suene como cantaba justo antes de su muerte.

ABC