Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Lucerito Mijares le copió a Eiza González? Hace cambio de imagen EXTREMO; así luce ahora: FOTOS

La joven cantante dejó atrás su estilo rizado y castaño oscuro

Lucerito Mijares hace cambio radical al estilo Eiza González Créditos: IG @luceromijaresoficial / @eizagonzalez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucerito Mijares es una de las jóvenes promesas dentro del medio artístico y no es sorpresa, pues heredó el talento de sus famosos padres, Manuel Mijares y Lucero.

Aunque la nueva estrella no se dedica al cien por ciento a su carrera debido a que estudia en Estados Unidos y solo en vacaciones retoma la parte artística, poco a poco está formando su camino en el medio.

A su corta edad ya ha ha participado en una de las obras de teatro más importantes como "La jaula de las locas", asimismo ha grabado algunas canciones con sus padres con quienes ha compartido el escenario. 

IG @oficialmijares

LEE: ¡Guerra de rubias! Eiza González y Chiquis Rivera lucen un nuevo look

Además, siempre ha destacado por su gran sentido del humor y su característico look que consiste en su pelo rizado y castaño oscuro, al igual que sus padres, principalmente Lucero. 

Ahora ha decidido hacer un cambio de imagen extremo muy al estilo de Eiza González, es decir teñir su melena en rubio y usarlo lacio.

IG @luceromijaresoficial

Así lo dio a conocer la cantante a través de su cuenta de Instagram donde compartió alguna imágenes de su nuevo look y aprovechó para agradecer a las personas que la acompañan en su etapa teatral.

"¡Gracias a toda la gente que hace teatro porque me han introducido a un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia y me hace tan feliz! ¡Qué nunca muera el teatro! Los amo. P.D Me faltaron muchas fotos pero ¡no caben! Bye", escribió. 

IG @luceromijaresoficial

En algunas de las imágenes se puede observar a Lucerito con diferentes looks, uno con el pelo en tono rubio con fleco y en otro con el un tono rojizo y un peinado corto y elegante.

IG @luceromijaresoficial

Estos cambios de looks son parte de la obra en la que participa y que ya mencionamos "La jaula de las locas", donde actúa de vez en cuando. 

Estas fotografías desataron la emoción de sus miles de seguidores, quienes aplaudieron su talento y su amor por el teatro musical. 

amv