Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Internet no perdona! Will Smith se burló así de una persona con alopecia: VIDEO

Al difundirse este video, en redes sociales acusan a Will Smith de “hipócrita”

Estos fueron los comentarios del joven Will Smith Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tema de la semana ha sido el golpe que le dio Will Smith al comediante Chris Rock por burlarse de su esposa, quien padece alopecia, durante la entrega de los Premios Oscar.

Sin embargo, internet demuestra que guarda todo y en esta ocasión hay una prueba contra las acciones de Will Smith. Se trata de un momento en el cual el actor se burló de una persona con alopecia a principios de los años noventa.

Al difundirse este video, en redes sociales acusan a Will Smith de “hipócrita” por golpear a Chris Rock. En el video aparece un joven Will Smith haciendo una broma sobre la calvicie de una persona y minimizando su reacción de ofensa al decir: “oh, por favor, son chistes”.

El chiste de Will Smith

El hecho ocurrió en 1991 durante The Arsenio Hall Show cuando el actor hablaba sobre los calvos. Entonces dijo al bajista John Williams que todo calvo tiene reglas.

Una de las que mencionó fue depilarse la cabeza todos los días, lo cual sacó una risa incómoda de los espectadores pero Will Smith no se inmutó. Incluso lo minimizó con la frase “son chistes” pero los usuarios de redes sociales ahora no se lo perdonan.

“Este es un video de Will Smith contando un chiste sobre alguien con alopecia. Una de las razones por las que amo internet, nunca se olvida”, escribió uno de los usuarios que compartieron el video.

Chris Rock fue golpeado por Smith cuando el comediante aludió a la falta de cabello de la esposa de Will al decir que sería la perfecta protagonista de la película G.I. Jane 2 para interpretar a una mujer rapada.

“Quita el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, fue como respondió furioso Will Smith desde su asiento. El actor emitió una disculpa pública a través de su cuenta de Instagram pero Chris Rock no se ha pronunciado respecto a este incidente.

chp