Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS USA

Ezra Miller, de ‘The Flash’, es arrestado en Hawaii por acoso y alteración del orden público

El protagonista de la película ‘The Flash’, Ezra Miller se encontraba en un bar de Hawaii cuando fue arrestado por la policía local.

El actor fue detenido en un bar de Hawaii por coso y alteración del orden públicoCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La estrella de la película The Flash, Ezra Miller, acaparó los titulares de esta noche, pues se dio a conocer que fue arrestado en un viaje que realizó a Hawaii debido a que fue acusado de acoso y alteración del orden público. 

Ezra Miller se ha convertido en uno de los actores favoritos del Universo DC con su papel protagónico del superhéroe Flash; sin embargo, en las últimas horas dejó ver un comportamiento que lo llevó directamente a la polémica. 

De acuerdo con el medio Hawaiian News Now, el actor Ezra Miller se encontraba en un bar de Honolulu pasada la medianoche del lunes 28 de marzo, cuando de un momento a otro comenzó a gritar obscenidades a las personas que estaban en el escenario cantando con el karaoke y se abalanzó contra una chica para quitarle el micrófono y después golpear a un hombre que estaba jugando dados. 

Detienen al actor Ezra Miller en bar de Hawaii

De acuerdo con el informe del Departamento de Policía de Hawaii, el actor Ezra Miller, de 29 años de edad, primero gritó obscenidades y arrebató el micrófono a una mujer que estaba en el karaoke. 

Posteriormente, se arrojó contra un hombre de 32 años que jugaba dados en un espacio del bar. Bajo esos acontecimientos, fue acusado de alteración del orden público y acoso; asimismo, la policía dijo que el dueño del bar había intentado tranquilizarlo durante varias veces, pero no tuvo éxito alguno. 

“Poco después de la medianoche del lunes 28 de marzo de 2022, un hombre de 29 años que visitaba Vermont fue arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso después de un incidente en un bar”

Finalmente, Ezra Miller fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares. Cabe mencionar que no ha sido la primera vez en la que el actor se ha visto involucrado en problemas con la ley, en 2011 también fue arrestado por posesión de drogas.  

mva