Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Experta! Belinda junta las tendencias de primavera en un look: traje sastre, braless y más (FOTO)

Beli demostró que tiene los mejores gustos para vestir y está siempre a la moda

BelindaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda regresará a la actuación con la serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén', donde interpretará al personaje de 'África'. Fue en la presentación de este nuevo proyecto donde la "ojiverde" deslumbró por su espectacular look. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Sapito' publicó una foto en la que se puede apreciar el outfit que usó en la conferencia de prensa de la nueva serie, que será un parteaguas en su carrera al marcar su regreso a la actuación. 

Belinda optó por llevar un traje azul rey con un top metálico, el cual generó un efecto 'braless', que es una de las tendencias más fuertes del momento y consiste en no utilizar sostén.

Celebridades como Emma Watson, Megan Fox y Danna Paola, ya han llevado looks para importantes eventos, en los que tampoco lo utilizan.

Para completar su look, la intérprete de 'Luz Sin Gravedad' llevó un peinado al estilo "wet hair", así como un maquillaje sencillo, dejando claro que Beli tiene los mejores gustos para vestir y está siempre a la moda. 

"¿Así o más divina?", "Mereces triunfar en Europa y todo el mundo", "Amamos a Beli en su era azul", "Hermosa", "Mucha elegancia", "Perfecta", "Divina"; se lee entre los comentarios de la publicación que ya suma más de 200 mil me gusta.

¿Cuándo se estrena Bienvenidos a Edén en Netflix?

Bienvenidos a Edén llegará a Netflix el 6 de mayo de 2022. Además de Belinda, contará con la participación de actrices como Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi y Ana Mena.

La serie tratará de un grupo de jóvenes influencers que son invitados a una gran fiesta secreta en una isla, en la que sucederá un acontecimiento que cambiará sus vidas.