Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Derrumbado": Esposa de Luis de Llano le habría pedido divorciarse tras ser señalado por acoso

Fabiola Lozano sabía del romance que su esposo sostuvo con Sasha Sokol, sin embargo enfureció al conocer la versión de la ex Timbiriche

Una amiga cercana a la familia contó todos los detalles del matrimonio y el proceso que han vivido en las últimas semanasCréditos: Instagram: @fa_de_llano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis de Llano enfrenta un nuevo problema pues su esposa, Fabiola Lozano, le habría pedido el divorcio tras la denuncia hecha por Sasha Sokol, en la que señaló al productor de abuso sexual. 

Este martes, la revista de espectáculos TV Novelas reveló una entrevista con una amiga cercana a la familia, quien contó todos los detalles del matrimonio y sobre el proceso que han vivido en las últimas semanas. 

Y es que aparentemente Lozano sabía del romance que su esposo sostuvo con Sasha Sokol, sin embargo enfureció al conocer la versión de la ex Timbiriche.

La mujer de 53 años creía que la relación amorosa surgió cuando Sokol era casi mayor de edad y que esta duró pocos meses, tal y como el productor de 76 años de edad se lo contó a Yordi Rosado, en la entrevista que recientemente tuvo para su canal de YouTube.

No obstante, Lozano estalló en enojo luego de leer el testimonio de la cantante el pasado 8 de marzo, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, por lo que condenó la actitud de su esposo.

Según la fuente, Lozano habría llamado tonto a de Llano y le reclamó que haya hablado con tanta ligereza sobre su relación con Sasha Sokol en el programa de Yordi Rosado.

A lo que el productor respondió que momentos antes de la entrevista tomó bebidas alcohólicas por lo que sus declaraciones no las hizo a propósito.

“Han tenido muy fuertes discusiones. Fabiola le ha reclamado que ha tergiversado la verdad y además le dijo que era un tonto, que cómo se atrevió a hablar en la entrevista con Yordi con tal ligereza de ese tema (…) se excusó con que se había echado unos tragos antes de la entrevista y que no lo hizo a propósito, que jamás se imaginó cómo serían tomadas sus palabras”, declaró la fuente a la revista de espectáculos.

No obstante, ella le pidió el divorcio debido a que sus acciones habían expuesto la integridad de sus dos hijas, recibiendo constantes ataques en las redes.

Por ahora, Lozano planea irse por un tiempo a EU junto con sus hijas para alejarse del escándalo.

Destrozado 

De acuerdo con el medio, el productor se encuentra "afectado emocionalmente", ya que nunca se imaginó que sus declaraciones generarían un gran escándalo, por lo que continúa alejado de los medios.

La fuente reveló que debido al reciente escándalo, el productor tuvo que pausar todos sus proyectos y que "tiene la peor imagen pública", además de que, en el ámbito laboral se las está viendo muy difícil.

"Muy afectado emocionalmente, derrumbado; jamás creyó que sus declaraciones con Yordi Rosado generarían tal escándalo y polémica, por eso se ha mantenido oculto de los medios de comunicación y sin querer dar más declaraciones”, explicó la fuente anónima.

Con información de TV Notas.