Jueves 25 de Abril 2024
TEMPORADA DE PREMIOS 2022

Caso Will Smith: Jim Carrey se siente ‘asqueado’ tras la bofetada que dio a Chris Rock

Uno de los maestros de la comedia en Hollywood, Jim Carrey reprueba las reacciones violentas del actor Will Smith.

Las acciones del actor han dividido opiniones en redes sociales. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la bofetada del pasado 27 de marzo de Will Smith y Chris Rock va a ser un cuento de nunca acabar, pues Jim Carrey tiene mucho que decir al respecto. 

Lo que sí es un hecho, es que la reacción del también ganador a Mejor Actor por parte de la Academia ha sido muy debatible a través de redes sociales, quienes han dado sus propias opiniones. 

Y es que en medio de la ceremonia de los Óscar 2022, uno de los anfitriones del evento, Chris Rock lanzó una “broma” a la esposa de Smith, quien padece alopecia, por lo que lleva la cabeza rapada. 

El supuesto chiste del comediante incomodó tanto a los Smith que él decidió subir al escenario y golpear a quien también fuera su amigo en el rostro, un momento bastante incómodo para todos los presentes. 

 

 

Un día después, la Academia decidió lanzar un comunicado en el que aseguraban que los actos de violencia rompían con los protocolos de disciplina y que se tomarían cartas en el asunto. 

Sin embargo, ambos actores ya se disculparon a través de sus redes sociales y aseguraron que pasaron los límites, respectivamente, pero no será hasta el miércoles 30 de marzo cuando se den a conocer las consecuencias de sus actos. 

Pero ahora, uno de los mayores humoristas de la pantalla grande, estalla en contra de Smith, pues asegura que bajo ninguna circunstancia se puede entender y mucho menos aplaudir los actos de violencia. 

Las acciones del actor han dividido opiniones en redes sociales. Foto: Twitter

Jim Carrey se siente ‘asqueado’ por los actos de Will Smith

Con 60 años de edad, Jim Carrey no sólo sigue siendo uno de los más grandes comediantes de la pantalla grande, sino también se va con todo en contra de Smith y de Hollywood. 

“Me asqueó la ovación de pie. Hollywood simplemente es una masa. Realmente sentí que es un indicio muy claro de que ya no somos el club genial”. 

Y es que, el protagonista de “La máscara” se refirió a cómo el resto de los presentes se puso de pie y aplaudió al actor en cuanto recibió la estatuilla a Mejor Actor por su actuación en “King Richard”.  

En palabras de la estrella canadiense, asegura que lo mejor y lo que se tenía que hacer era escoltar a Will Smith fuera de la ceremonia de los Oscar tras abofetear a Chris Rock. 

Y es que el actor asegura que en lugar de Rock, él hubiera hasta tomado acciones legales en contra del premiado actor, pues se trató de una verdadera humillación a nivel internacional.

“Hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por 200 millones de dólares… Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter…”, añadió el actor. 

Sin embargo, el actor también se tomó unos momentos para compartir que no es algo personal en contra de Will, sino más bien en contra de su violencia y su forma de responder. 

Las acciones del actor han dividido opiniones en redes sociales. Foto: Getty Images.

“La bofetada salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento. Proyectó una sombra sobre el momento brillante de todos anoche... Fue egoísta”.

GBR.