Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Anuel AA y Yailin viven en LUJOSA casa en Miami; pagan 65 mil dólares al mes: FOTOS

La pareja vive en una de las zonas más exclusivas del condado de Miami

Anuel AA y Yailin la más viral alquilan lujosa casa en MiamiCréditos: iG @anuel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anuel AA no deja de sorprendernos y es que desde su separación con Karol G, el cantante ha gritado a los cuatro vientos lo feliz que es junto a su nueva pareja.

Hace unos meses, el rapero compartió en sus redes sociales que tiene un relación con Yailín "la más viral", la cual ha estado en el centro mediático.

Mucho ha dado de qué hablar este nuevo romance, pues al poco tiempo de haber iniciado dieron la noticia sobre su compromiso y Yailín fue la encargada de presumir el lujoso anillo.

People en Español/ OMAR CRUZ/@OMARCRUZPHOTO

Ahora han sorprendido nuevamente, tras darse a conocer más sobre su estilo de vida, específicamente del lugar en donde viven en Estados Unidos.

Así lo dieron a conocer los protagonistas de la nueva portada de People en Español, donde presumieron la lujosa casa que alquilan en Miami, Florida, por 65 mil dólares al mes.

La pareja eligió una de las zonas más exclusivas de Miami para comenzar su nueva vida, pues en dicha zona viven grandes celebridades del género urbano, de acuerdo con el programa “El gordo y la flaca”. 

Este lugar se caracteriza por tener una extensión de más de 1700 metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones estilo suites de lujosos hoteles.

People en Español/ OMAR CRUZ/@OMARCRUZPHOTO

Mientras que la habitación principal cuenta con un balcón con vista a un lago que se encuentra en dicho condado, asimismo, tiene una pasarela en donde presumen sus mejores looks.

Uno de los elementos que no podían faltar para un clima tan caluroso es la piscina, el lugar perfecto para refrescarse. Así como un garaje para sus lujosos automóviles, como los ha presumido la estrella.

IG @yailinlamasviralreal

La pareja está alquilando dicha propiedad mientras esperan a que concluya la construcción de su nuevo hogar, además pagan más de la cuenta (originalmente cuesta 15 mil dólares) con tal de que no vendan la casa.

People en Español/ OMAR CRUZ/@OMARCRUZPHOTO

amv