Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara ya tiene fecha para su BODA; cantante lo revela todo en entrevista

Actualmente, la cantante Ana Bárbara se encuentra en México afinando los últimos detalles de su gira Pedazos de mi Alma.

Ana Bárbara ya piensa en planear su boda.Créditos: IG: aj_munoz8176
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Ana Bárbara se encuentra en una de sus mejores etapas tanto en su vida profesional como en la privada, pues ha retomado su gira musical por México y Estados Unidos, además que comienza a pensar en su boda, pues aparentemente será para el próximo año. 

En entrevista para TV Notas, la cantante mexicana dijo estar emocionada de lo que está por venir en su vida, pues retomará su gira Pedazos de mi Alma luego de que la pandemia de COVID-19 llegó y tuvieron que ser canceladas todas sus fechas programadas. 

No obstante, Ana Bárbara, de 51 años, dijo que de igual forma este tiempo le sirvió para convivir más tiempo con sus hijos y tener una mayor preparación para su carrera artística. Asimismo, señaló que su relación con su novio Ángel Muñoz cada vez está más fortalecida con el paso del tiempo. 

Vivir en Estado Unidos le ha dejado un crecimiento profesional 

Durante la entrevista, la mexicana dijo que está feliz de regresar a México, luego de haber vivido ya 10 años en Estados Unidos a consecuencia de su trabajo. Puntualizó que ahora su vida está en este país, pero que no deja de extrañar su lugar de origen. 

Ana Bárbara explicó que cada vez domina el inglés, pero no al mismo nivel de sus hijos que lo hablan a la perfección; asimismo, dijo que vivir en Estados Unidos le ha ayudado en gran medida porque le ha brindado un crecimiento inigualable en su carrera artística, lo cual aseguró que se verá a lo largo de su gira. 

“La nostalgia que he sentido de mi Me´xico, de mi madre y al estar alla´ concentrada con los nin~os, me permitio´ darle tiempo a la composicio´n, a crear la musicalizacio´n de los temas, crecer mucho como artista y como compositora, y lo podra´n ver en el Auditorio Nacional este 8 de mayo”

Ana Bárbara totalmente apoyada por su esposo e hijos

Ana Bárbara estará un tiempo fuera de su casa a consecuencia de su gira y los múltiples conciertos que tiene agendados, pero ha dejado claro que toda su familia le ha brindado su apoyo, especialmente, su novio Ángel Muñoz. 

Por su parte, sus hijos también la apoyan, pero no dejan de mencionarle que la extrañan en gran medida y que hace falta en casa. Pero, pese a ello, la cantante confirma que goza de una familia unida, cariñosa y divertida. 

“Hace unos di´as me dijeron: ‘Mama´, te extran~amos mucho en la casa’, y les explico que ando en promocio´n y creando mu´sica; entiendo que lo este´n resintiendo mucho, pero es parte de que acepten a su mama´ artista”

Ana Bárbara celebraría su boda en 2023

Su prometido Ángel Muñoz es un gran pilar para la carrera de Ana Bárbara, pues existe un apoyo mutuo entre la pareja que los fortalece tanto de forma individual como en conjunto. 

Incluso, la mexicana dijo que actualmente se encuentran ocupados con sus proyectos personales de vida, por lo que no tienen planes de boda para este 2022, sino para el 2033, cuando, por ejemplo, ella haya terminado su gira por México y Estados Unidos. 

“No, tal vez en 2023 nos gustari´a, pero ahorita tengo gira en Me´xico y Estados Unidos; creo que la boda la dejan para ma´s adelante, y no porque no sea importante, pero se atraveso´ la pandemia; adema´s, no hay prisa, mientras haya vida, hay amor”.

mva