USA Espectáculos

Amy Schumer es duramente criticada por broma a Kirsten Dunst en los Oscar; esto respondió

La comediante llamó a la actriz nominada como "rellenadora de asientos"
martes, 29 de marzo de 2022 · 13:38

Los Premios Oscar 2022 se han convertido rápidamente en una de las ediciones más polémicas, por algunas de las "bromas" que hicieron presentadores y conductoras.

Como el más famoso caso durante la ceremonia donde Chris Rock hizo una broma sobre el físico de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, quien padece de la enfermedad de alopecia y el actor subió al escenario a bofetearlo.

Asimismo, hubo otros momentos que causaron molestia en el público, tal es el caso de lo que la conductora de la ceremonia, Amy Schumer, hizo a una de las actrices.

La comediante se encontraba caminado en el reciento y mientras hablaba se dirigió a los asientos donde se encontraba la pareja de actores, Kirsten Dunst y Jesse Plemons.

GettyImages

Al momento en el que Schumer se acercó a la estrellas, se refirió a la protagonista de "Spider-Man" como quien solo está ahí para "rellenar el asiento".

Después de esto, la comediante hizo que Kirsten se parara de su asiento para poderse sentar junto a Plemons, "Les explicaré lo que hacen los rellena-asientos. Aquí tenemos a una. ¿Te puedes levantar e irte al baño, cariño?", dijo Schumer.

De inmediato el actor de "Breaking Bad" le dijo a la conductora: "¿Sabías que esa es mi esposa?" y ella contestó: "¿Estás casado con esa rellena-asientos? Qué raro".

Esto causó molestia en el público debido a que Dunst estaba en la ceremonia como nominada a "Mejor actriz de reparto" por la película "El poder del perro" donde participó con su esposo quien también estaba nominado.

Muchos calificaron a la rubia como "irrespetuosa" y con bromas de "mal gusto" por lo que le hizo a nuestra querida Mary Jane.

Ante las duras críticas a Amy, tomó sus redes para aclarar lo sucedido, donde indicó que todo era parte del guion, así lo escribió en su cuenta de Instagram.

"Aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Fue un momento coreografiado en el que ella estaba involucrada. No faltaría al respecto a esa reina de esa forma", indicó. 

Con lo que se da a entender que la pareja sí sabía de lo que sucedería frente a las cámaras.

amv