Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Triángulo amoroso de Will Smith, Jada Pinkett y Chris Rock: posible detonante del golpe en los Oscar

El actor Will Smith causó polémica en los Premios Oscar 2022 tras abofetear a Chris Rock por una broma que hizo sobre su esposa.

Los famosos se vieron involucrados en un triángulo amoroso que causó polémicaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la reciente ceremonia de los Premios Oscar 2022 se suscitó un momento que sorprendió a todos, pues Will Smith abofeteó frente a todos al presentador Chris Rock por una broma que hizo sobre Jada Pinkett. Ante esto, se recordó el supuesto triángulo amoroso que hubo entre los famosos. 

La noche del pasado domingo resultó inolvidable para la industria cinematográfica, pues se llevaron a cabo los famosos Premios Oscar 2022 en el Teatro Dolby, donde se vivieron momentos únicos, como fue el caso del incidente ocurrido entre Will Smith y Chris Rock. 

Todo comenzó cuando Chris Rock salió al escenario como presentador de la ceremonia y realizó una serie de bromas, entre las que hizo mención sobre la calvicie que padece Jada Pinkett, a quien no le pareció en absoluto lo que había dicho de ella. 

Esto provocó que Will Smith saliera en defensa de su esposa y golpeara a Chris Rock frente a los asistentes y cámaras que estaban transmitiendo en vivo la ceremonia, siendo la gota que derramó el vaso para que dieran punto final a su amistad. 

Chris Rock, Will Smith y Jada Pinkett comenzaron una amistad en la década de los noventas cuando coincidieron en las grabaciones de la serie ‘El Príncipe de Bel Air’; sin embargo, con el paso del tiempo hubo diversos roces que afectaron la relación entre Smith y Rock, entre estas, el supuesto romance que tuvo este último con Jada Pinkett. 

El triángulo amoroso que acabó con la amistad entre Chris Rock, Will Smith y Jada Pinkett

De acuerdo con lo visto ayer, la ira de Will Smith se debió a la broma hiriente que hizo Chris Rock sobre Jada Pinkett, pero hay quienes aseguran que el enojo tuvo origen con la supuesta infidelidad por parte de su esposa cuando se relacionó con el presentador.

 

El hecho ocurrió hace años cuando Jada y Chris Rock coincidieron por un largo tiempo para grabar la saga de animación ‘Madagascar’. Al convivir en gran medida, su química dentro del proyecto traspasó la pantalla y se rumoraba que mantenían una relación, de la cual no se dieron explicaciones porque el matrimonio Smith y Pinkett acordaron un matrimonio abierto propuesto por la bailarina. 

Al no confirmarse los rumores, el romance entre Chris Rock y Jada Pinkett sólo quedó en un supuesto que fue recordado la noche pasada con el golpe que Will Smith le propinó a su compañero.

mva