Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Sebastián Yatra es pariente de Evaluna, Mau y Ricky Montaner? Muchos aseguran que son familia

Los rumores han aumentado en los últimos días

¿Sebastián Yatra es hijo de Ricardo Montaner?Créditos: Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más exitosos, no solo en su país, sino a nivel mundial. Apenas anoche se presentó en la entrega número 94 de los premios Oscar interpretando “Dos origuitas”, canción de la película de Disney, “Encanto”, que estuvo nominada en la categoría a Mejor Canción Original.

Desde hace varias semanas, usuarios de redes sociales se han estado cuestionando si el intérprete de “Tacones rojos” es familiar de Ricardo Montaner, cantante de origen argentino conocido también a nivel mundial por temas como “Me va a extrañar” y “Tan enamorados”.

Montaner, además de ser reconocido por su trayectoria musical, es popular por ser el padre de los jóvenes cantantes Evaluna Montaner, esposa de Camilo, Mauricio Montaner y Ricky Montaner, quienes se han abierto camino en la industria de la música y hoy sus nombres suenan en varios países del mundo, más allá de la carrera de su papá.

Son varias las ocasiones en las que los seguidores de Yatra le han cuestionado cuál es el parentesco que tiene con la familia Montaner, pues se ha visto que tienen una gran relación. No solo personal, porque ha asistido a celebraciones íntimas con ellos; también en el ámbito laboral, ya que Sebastián ha lanzado un par de canciones con Mau y Ricky.

Algunos fans, incluso se atrevieron a asegurar que Yatra es hijo de Ricardo Montaner, pero fue justo el cantante de 64 años quien decidió poner fin a los rumores asegurando que a pesar de que Sebastián es como de su familia, no poseen un lazo sanguíneo que los una. Sin embargo, seguirán compartiendo grandes momentos como hasta ahora porque pasar tiempo juntos los hace felices.

Un momento inolvidable

Sebastián Yatra se presentó anoche en la entrega de los premios Oscar número 94, donde interpretó el tema “Dos oruguitas” de la película “Encanto” de Disney, que estaba nominada en la categoría de Mejor Canción Original.

Desde su aparición en la alfombra roja, en donde se encontró con Luis Fonsi quien cantó 'We Don’t Talk About Bruno' junto a Becky G, el colombiano demostró lo emocionado que estaba de poder poner en alto el nombre de su país en un evento tan importante.

Después de derrochar talento en el escenario, Yatra no podía creer lo que este nuevo logro significa para su carrera, por lo que rompió en llanto. Tuvieron que pasar varios minutos para que el cantante pudiera controlar las lágrimas y siguiera disfrutando de la noche más importante en la industria del cine.

ABC