Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Como Belinda! Kim Kardashian presume tatuaje que su novio Pete Davidson se hizo en su honor: FOTO

Kim reveló que su diseño favorito es el tatuaje que Pete lleva en la clavícula

El tatuaje de Pete Davidson que Kim Kardashian presume con orgullo. Foto: Getty Images/Reuters
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson va más que en serio y así lo han demostrado ambos famosos desde que ventilaron su noviazgo en noviembre de 2021. Oficialmente la empresaria ya es la ex esposa del rapero Kanye West, por lo que ahora la pareja últimamente se ha visto más abierta a compartir detalles de su relación.

Nunca se sabe, tal vez este amor no sea para siempre, pero sin duda lo que sí será eterno es el tatuaje que Davidson se ha hecho en honor a su novia, el cual Kardashian ha presumido con orgullo durante su participación en el programa de Elle Degeneres ¿No les recuerda un poco a Belinda y Christian Nodal? 

Y es que entre los muchos tatuajes que decoran el cuerpo del comediante, se puede apreciar uno en especial que se encuentra en su pecho y dice “Kim”, aunque la socialité aclaró que no era un tatuaje de tinta como tal, sino que se lo ha marcado a fuego para que quede en relieve y por lo tanto no se pueda eliminar.

Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron oficial su relación en noviembre de 2021. Foto: Daily Mail 

Sin embargo, esta no es la única marca en la piel con la que Davidson le rinde homenaje a su novia. A pesar de que ver su nombre la conmovió, Kim reveló que su diseño favorito es el tatuaje que Pete lleva en la clavícula, el cual sin duda es el más especial pues hace referencia a su profesión: 

“Los otros son muy bonitos, pero creo que mi favorito es el que dice: ‘Mi chica es abogada’, ese es muy lindo”, explicó emocionada y así lo dejó en sus historias de Instagram donde subió una fotografía del diseño. 

La empresaria acaba de aprobar su examen del Colegio de Abogados para estudiar Derecho. Foto: Instagram @kimkardashian

Y es que quizá no lo sabías, pero la hija de Kris Jenner está cada vez más cerca de convertirse en abogada, una profesión que la socialité siempre quiso ejercer y la cual le fue inculcada por su padre, Robert Kardashian, un icónico jurista estadounidense de origen armenio, quien realmente fue quien lanzó a la fama a esta singular familia. 

Incluso Kim ha confesado recientemente que su sueño en montar un exitoso bufete de abogados, una ilusión de su pareja de la que Pete está consciente y en la parece apoyarla incondicionalmente. 

La empresaria se registró en 2018 al Colegio de Abogados del Estado de California para estudiar Derecho y apenas en diciembre de 2021 anunció que aprobó el examen en su cuarto intento. 

“La experiencia me enseñó mucho y nunca había trabajado tan duro en algo en mi vida”, dijo Kardashian en entrevista para la versión de Hong Kong de la revista Vogue.

bnaj