Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

¡Como abuelitos! Así se verán Harry, Meghan, William y Kate cuando tengan la edad de la Reina: FOTOS

Si alguna vez te has preguntado cómo se verán los duques de Cambridge y Sussex cuando lleguen a los 90, ¡el misterio está resuelto!

Así se verían los duques si tuvieran la edad de la Reina Isabel. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras que Harry, William, Meghan y Kate actualmente lucen jóvenes y en pleno apogeo de la vida, el tiempo eventualmente hará su trabajo y algún día veremos a los duques de Cambridge y de Sussex con unas cuántas canas y arrugas. 

Y aunque pareciera que aún falta mucho para ver cómo cambian los royals con el paso de los años, la aplicación FaceApp ha resuelto el misterio, pues a través de sus filtros de envejecimiento, la app hizo una predicción bastante realista de cómo se podría verse la familia real en un futuro, cuando los cuatro aproximadamente la misma edad que la reina Isabel II. 

Las imágenes, que ya se han hecho virales en el mundo, mostraron los rostros de los cuatros duques ya entrados en años, en los que aparentan ser más viejos de lo que en realidad son. Causó especial sorpresa el príncipe William, quien en su transformación logró tener un asombroso parecido con su padre, el príncipe Carlos, el futuro rey de Inglaterra. 

En la famosa aplicación hay filtros que también cambian el género de las personas y muestra cómo lucirían siendo mujeres u hombres, según sea el caso, aunque los fans decidieron jugar con el filtro de la tercera edad para agregarles algunas décadas extras.

Así lucirán los duques británicos cuando lleguen a los 90 años  

El príncipe William ya entrado en años. Foto: Instagram /FaceApp

Al príncipe William, de 39 años, se le observa con menos cabello y muy canoso. 

¿Kate Middleton tendrá tantas arrugas como en la imagen? Foto: Instagram

Mientras que en Kate Middleton, de 40 años, las arrugas y las líneas de expresión parece que serán más que evidentes. 

Kate Middleton con la misma sonrisa que la caracteriza. Foto: Instagram

Meghan Markle, de 40 años, conserva aún la sonrisa sin muchas líneas de expresión. 

Harry perderá su característico cabello rojizo y ahora será de un tono rubio  Foto: Instagram

Y finalmente el príncipe Harry deja atrás el pelirrojo por un tono más amarillento en el cabello y en la barba.

FaceApp, que se desarrolló en San Petersburgo, utiliza una herramienta de reconocimiento facial de inteligencia artificial que procesa imágenes de rostros y luego genera versiones más antiguas y realistas, que a menudo incluyen canas y detalles impresionantes.

La función "antigua", que fue utilizada para las fotografías de la realeza británica, está disponible para todos los usuarios de forma gratuita.

bnaj