Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

“Se salió de nuestro control”: Christian Nodal pide disculpas en VIDEO tras no llegar a concierto

Christian Nodal tenía agendado un concierto en Colombia, pero este tuvo que ser cancelado de último momento porque no llegó.

El cantante pidió disculpas en Instagram tras cancelar concierto de última horaCréditos: TW: Christian Nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Christian Nodal atraviesa por una mala racha, pues ha tenido diferentes complicaciones en sus presentaciones, la más reciente ocurrió el pasado sábado 26 de marzo, cuando no se presentó a un concierto agendado en Colombia y tuvo que pedir disculpas por medio de un video

Todo apunta a que son tiempos complicados para Christian Nodal en relación a su carrera artística, pues sus últimos conciertos no han cumplido con las expectativas de su público, incluso, porque ni siquiera se han llevado a cabo, tal como sucedió en Colima y Colombia. 

El cantante mexicano tenía agendado un concierto en Colima el próximo 2 de abril como parte de su gira Forajido, pero este tuvo que ser cancelado supuestamente por la ola de violencia que actualmente se reporta en esa región. 

Sin embargo, lo mismo ocurrió con una presentación que tenía en Medellín, Colombia, pero en esta ocasión ya estaba todo preparado, las personas del público ya estaban en sus respectivas butacas cuando se dijo que el intérprete de Adiós Amor no llegaría, por lo que el show debió cancelarse de último momento. 

Christian Nodal pide disculpas a través de Instagram

El concierto en Medellín, Colombia estaba agendado para el pasado sábado en el estadio Atanasio Girardot; más de 10 mil personas se encontraban dentro del recinto esperando la aparición de Christian Nodal, pero este nunca llegó. 

En cuanto el personal del lugar anunció que el concierto se cancelaría de último momento, el público se enfureció, lanzaron algunas sillas y los abucheos no dejaron de sonar por un largo momento. 

Bajo esa situación, Christian Nodal compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias en las que explicó sus razones por las cuales no llegó al concierto y avisó de última hora. 

Asimismo, aprovechó para pedir disculpas a sus fans asegurando que todo se salió tanto de su control como de su equipo, pues hicieron lo posible para llegar al lugar de la cita, pero les fue imposible. 

Christian Nodal aseguró en el video que le fue imposible llegar a Medellín a pesar de que había tomado dos aviones diferentes, pues hubo fallas técnicas y el clima también impidió que continuara con su traslado porque no era seguro. 

“Me es imposible llegar para cantarles, llevo intentando llegar a Medallo de toda las maneras posibles, no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”

Los organizadores puntualizaron que el concierto de Christian Nodal se reprogramará, pero hasta el momento se desconoce cuándo será la fecha y los detalles. 

mva