Viernes 15 de Marzo 2024
USA

¡Huele a colaboración! Donatella Versace y Britney Spears se reúnen y desatan rumores | FOTOS

Donatella Versace siempre ha brindado un apoyo a Britney Spears, por lo que su encuentro ha desatado una multitud de rumores sobre proyectos a futuro.

Britney Spears recibió la visita de Donatella Versace en su casa de CaliforniaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes desataron controversia en las últimas horas fueron Britney Spears y la exclusiva diseñadora Donatella Versace, pues dieron a conocer su reciente encuentro y entre sus fans desataron rumores sobre una posible colaboración y el posible diseño de vestido de novia que podría usar la ‘Princesa del pop’. 

Britney Spears ahora vive una vida con plena libertad que disfruta día a día, especialmente, porque ya dio un paso más en su relación sentimental con Sam Asghari, pues el año pasado se comprometieron y actualmente se encuentran con los preparativos de boda. 

Tras estar varios años bajo la custodia y control de su padre, Britney Spears ya cuenta con toda la libertad de poder administrar su dinero a su gusto y realizar cualquier tipo de proyecto que ella desee, así que su reciente aparición con Donatella Versace dio mucho de qué hablar. 

Britney Spears y Donatella Versace posan juntas y causan furor

Recientemente, la cantante estadounidense, Britney Spears, compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos en las que aparece junto con la emblemática diseñadora Donatella Versace y su esposo Asghari. 

De acuerdo con El País, la diseñadora italiana visitó a Britney en su casa de California, y en la publicación ella escribió que ambas estaban tramando algo nada bueno.

“Miren quién vino a visitar… Estas dos malas perras no traman nada bueno”

De forma inmediata, los fans especularon que Donatella Versace se encargará de realizar el vestido de novia de Britney Spears, pues en septiembre del año pasado, cuando ella dio a conocer su compromiso, aseguró que la diseñadora italiana sería quien se encargaría de elaborar el vestido de sus sueños. 

“Donatella Versace hará mi vestido de novia, tal y como hemos hablado”

Sin embargo, también se cree que podrían estar en planes de una colaboración juntas que refuerce su amistad. Recordemos que desde hace 20 años son íntimas amigas y han compartido grandes momentos, incluso, Britney Spears ha vestido diseños exclusivos de Versace en sus diferentes giras y actuaciones, como sucedió en 2001, cuando apareció junto con Michael Jackson. 

Asimismo, Donatella Versace ha sido fiel a su amistad sin dejar de ofrecer su apoyo en los momentos más complicados de la cantante. 

mva