Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Se le subió la fama? Lucerito Mijares habla de toda la popularidad de la que ahora goza

A pesar de haber nacido en una familia famosa, Lucerito Mijares se topó de lleno con la fama y así es como le ha cambiado la vida.

Parece que la cantante no está muy feliz con la fama que tiene. Créditos: IG / luceromijaresoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues es evidente que ha heredado el talento de sus dos padres. 

Y es a sus 17 años de edad, la joven ha dejado al mundo encantado con su inigualable voz, por lo que le dieron la oportunidad de hacer su debut en el teatro musical en su obra favorita, “La jaula de las locas”. 

A pesar de que tienen todo lo que un artista necesita para seguir triunfando, los padres de la joven han decidido que siga con sus estudios, por lo que tuvo que regresar a Estados Unidos a seguir con sus estudios en uno de los mejores colegios del país. 

Lo que sí es un hecho, es que a su corta edad, y al igual que su madre, Lucerito ha conocido desde muy chica las mieles de la fama, por lo que su repentina popularidad en el país que la vio nacer ha evitado que sea una “niña normal”. 

Parece que la cantante no está muy feliz con la fama que tiene. Foto: IG / luceromijaresoficial

Cabe mencionar que la fama de la joven ha iniciado a pesar de que no ha hecho su inicio oficial dentro del mundo de la música, pues sólo ha colaborado con sus padres en algunos eventos y aparece en algunas puestas en escena. 

Sin embargo, ha quedado muy en claro que la joven se ha ganado el corazón de todos por su carisma, talento y belleza, a pesar de que no han faltado los hater que se han atrevido a señalarla por su aspecto físico, y han asegurado que no heredó los buenos genes de su madre. 

Pero eso no ha sido un motivo para que la joven se deprima ni mucho menos, pues ella misma ha asegurado que los comentarios negativos hacia su persona los aleja y se enfoca en las bendiciones que le mandan. 

Parece que la cantante no está muy feliz con la fama que tiene. Foto: IG / luceromijaresoficial

¿Se le subió la fama?

La joven se ha tomado unos momento para hablar con la revista “Quien”, para compartir cómo han sido estos meses en los que su fama se ha triplicado, pues ahora es toda una celebridad sin un debut oficial. 

"Creo que desde muy chiquita estoy muy acostumbrada a lo que conlleva la fama, para mí esto es como una vida normal porque creo que no soy una niña muy normal. Tengo unos papás no tan normales, pero ya estoy un poquito acostumbrada", dijo la joven de 17 años. 

Y es que la joven se ha tenido que topar directamente con el amor y al mismo tiempo con la crueldad de las redes sociales, por lo que trata de no tomarse muy personal los comentarios en su contra. 

"A veces los comentarios malos en redes sociales eran raros, pero no me afectan mucho… Mi vida no ha sido normal", comentó. 

Parece que la cantante no está muy feliz con la fama que tiene. Foto: IG / luceromijaresoficial

Lo que sí ha dejado muy en claro la adolescente, es que la experiencia que tuvo en teatro ha sido inigualable, por lo que tiene la firme intención de hacer una carrera sobre los escenarios de los teatros. 

“Me encantaría, creo que es de las cosas que sueño con hacer y ojalá que algún día, si mis padres me lo permiten", agregó. 

Y es que sus dos padres siempre se han encargado de apoyar cada uno de los proyectos de sus dos hijos, es por eso que los fans esperan que la joven se convierta en la misma estrella en la que están sus famosos padres ahora. 

Parece que la cantante no está muy feliz con la fama que tiene. Foto: IG / luceromijaresoficial



GBR.