Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Feliz y plena! Fernanda Castillo cumple 40 años y demuestra que está mejor que nunca: FOTOS

La actriz celebró sus cuatro décadas de existencia junto a su prometido y su pequeño hijo

Fernanda CastilloCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La bella actriz Fernanda Castillo cumplió 40 años de edad este jueves, y festejó rodeada del amor de su familia y amigos, quienes le expresaron su cariño y le desearon más años de vida y salud. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Mónica Robles' en 'El Señor de los Cielos', se auto felicitó por sus cuadro décadas de existencia. 

"¡Feliz cumpleaños a mi! Soy inmensamente feliz, gracias", escribió junto a una serie de fotografías. 

En las imágenes se puede observad a Castillo sentada frente a un pastel, mientras su pareja, el también actor Erik Hayser, la besa. Asimismo se le ve junto a su pequeño hijo, Liam. 

Además, su prometido y padre de su hijo le dedicó un tierno mensaje en redes sociales. 

"Feliz cumpleaños vida de mi vida. Que sean estas sonrisas las que acompañen tu camino y que todos los días encuentres nuevos aires para seguir volando. Celebro tu existencia, tu vida, cada paso que das y la enorme fortuna de ser tu compañero de vida. Te amo con el alma", escribió el actor en su perfil de Instagram. 

Radiante

Fernanda luce feliz, empoderada y plena a sus 40 años, sin embargo en el camino se le han presentado una serie de obstáculos que ha tenido que enfrentar.

Recordemos que diciembre de 2020 fue un mes especialmente fuerte para la actriz, pues aunque le trajo lo mejor de su vida con el nacimiento de Liam, por otro lado enfrentó una dura batalla entre la vida y la muerte. 

No obstante, Fernanda se ha sabido reponer y ahora luce mejor que nunca, incluso ya recuperó su escultural figura después de su embarazo. 

Aquí unas fotos en las que luce increíble a sus 40 y demuestra que es la mejor etapa de su vida, pues conjuga belleza con experiencia. 

Instagram