Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Evaluna y Camilo: a cuánto asciende la FORTUNA que heredarán a su bebé Índigo

La joven pareja ha logrado cosechar grandes éxitos en la música y televisión

Evaluna y Camilo: esta es la fortuna que acumulan los dos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas más populares de los últimos años y no solo por la gran química que tiene en el escenario, sino también por el amor que se demuestran día a día.

Ante la noticia de que esperan a su primer hijo, decidieron hacer una canción en su nombre "Índigo", la cual fue muy bien recibida por el público.

Asimismo, la pareja ha destacado por su enorme talento y lo han demostrado pues su carrera ha llegado a la cima con todos los éxitos que han sembrado.

Y no es una sorpresa, pues Evaluna heredó el don en su voz que tiene su padre Ricardo Montaner y sus hermanos Mau y Ricky.

Fortuna que le heredarán a Índigo

Con las exitosas carreras de ambos, suman una gran cantidad de dinero a su temprana edad que dejará una buena fortuna a su primogénito Índigo.

De acuerdo con la página web Statsmash que lleva las estadísticas de los canales de YouTube indican que la cuenta de Evaluna tiene un total de 600 millones de reproducciones y 3,5 millones de suscriptores los que ha generado más de 363 mil dólares solo en los últimos meses.

IG @evaluna

También hay que sumar lo que ha generado en su faceta como actriz en Nickelodeon con programa como "Club 57" y "Grachi" pues se estima que por los programas de televisión tiene un total de dos millones de dólares.

Por otro lado, Camilo tiene la exorbitante cantidad de 31 millones de dólares, de acuerdo con el portal. Mientras que según Net Worth Spot tiene ganancias de 6,8 millones de dólares por año.

Sin duda, Índigo será un bebé muy afortunado que estará rodeado de una de las familias más queridas y talentosas del medio. Además, de acuerdo con Ricardo Montaner "en 8 o 10 días va a nacer".

amv