Sábado 25 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Desde JLo hasta Julia Fox y las famosas que apuestan por los micro tops para primavera: FOTOS

Justo a inicios de la temporada de calor, las famosas han salido con sus mejores prendas que seguro vas a querer copiar.

Se trata de la nueva tendencia de primavera 2022. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 21 de marzo cuando quedó oficialmente inaugurada la época de calor, por lo que la moda deja atrás los largos abrigos y es momento de darle la bienvenida a los looks más cálidos.

Y es que se trata de una de las temporadas en la que puedes dejar a la vista tus mejores atributos, pues los looks que se usan ahora son mucho más atrevidos mientras te sientas cómoda y fresca. 

Es por eso que estas estrellas han apostado por una de las tendencias de moda más atrevidas y sensuales de todas, y se trata de los micro tops, mismos que se volvieron un elemento clave del estilo. 

Y es que se trata de una de las prendas que van a tener gran relevancia en los desfiles de moda del mundo entero, pues el top por lo que a nadie le va a sorprender verlos en la Semana de la Moda de Milán. 

Se trata de la nueva tendencia de primavera 2022. Foto: Getty Images

JLo

Una de las estrellas que siempre se encuentra al último grito de la moda es Jennifer López, quien a sus 52 años de edad, se ha colocado como una verdadera fashionista pues no tienen miedo en compartir que es una de sus prendas favoritas. 

Y es que en su más reciente publicación de Instagram, la estrella ha compartido su outfit con el que se presentó en los premios iHeart Awards 2022, y apostó por un material de gamuza en color verde, prenda que le favorece demasiado. 

Se trata de la nueva tendencia de primavera 2022. Foto: Getty Images

Kim Kardashian

La modelo y empresaria siempre se ha caracterizado por sus atrevidos outfits sin importar la época del año en la que se encuentra, y es que la estrella apostó por un mini top de piel en color negro, mismo que usó en compañía de una larga gabardina. 

Se trata de la nueva tendencia de primavera 2022. Foto: Getty Images

Julia Fox

Al igual que la ex esposa de Kanye West, la modelo italiana es una de las que se ha convertido en un verdadero ícono de los micro tops, y prueba de ellos fue su look de mezclilla con el que se dejó ver, donde deja a la vista sus mejores atributos. 

Y es que la ex novia de Kanye West se ha caracterizado por llevar esta prenda a otro nivel, ya que su estilizada figura la deja presumir de este tipo de prendas, ya que se ha colocado como las favoritas de las épocas de calor. 

Se trata de la nueva tendencia de primavera 2022. Foto: Getty Images

Kylie Jenner

La hermana menor de Kim Kardashian no teme en usar este tipo de prendas que bien estilizan su esbelta figura, ya que los tops son de los favoritos de la madre de Stormi Webster. 

Se trata de la nueva tendencia de primavera 2022. Foto: Getty Images



GBR.