Domingo 26 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Christian Nodal: Esto es lo que se sabe del supuesto embargo que le hicieron al cantante

Las cosas no han pintado nada bien para Christian Nodal y ahora se da a conocer que fue embargado y esto fue lo que le quitaron.

El cantante ha tenido que enfrentar varios problemas legales. Créditos: IG / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 23 años de edad, la vida de Christian Nodal ha sido una verdadera montaña rusa, pues ha tenido un gran número de experiencias que lo han llevado de su rápido ascenso a la fama hasta el fin de su compromiso con Belinda. 

A pesar de que su relación fue públicamente criticada en más de una ocasión por la veracidad de la misma, ni él ni la cantante permitieron que eso terminara con lo que ambos sentían, por lo que se comprometieron y parecían estar felices. 

Pero de la noche a la mañana, el intérprete de “Botella tras botella'', decidió anunciar el  rompimiento de su romance, mientras que la rubia decidió tomarse un tiempo fuera de las redes sociales para tener su duelo en privado. 

Lo que sí es un hecho, es que desde entonces, las cosas no han sido nada fáciles para el cantante de nacionalidad mexicana, pues ha tenido que enfrentar no sólo las críticas por su truene sino hasta varios problemas legales. 

Aunque parezca mentira, parece que el mundo ha hecho una verdadera conspiración para que todo le salga mal, pues las cosas no han sido como él las tenía previstas, ya que los problemas legales no han dejado de llegarles. 

El cantante ha tenido que enfrentar varios problemas legales. Foto: IG / nodal

Y es que las cosas se han ido complicando conforme va pasando el tiempo, ya que las demandas con su anterior disquera, Universal Music, han ido de mal en peor, a pesar de que fuera arropado por Sony. 

Cabe señalar que hace unas cuantas semanas se dio a conocer que los padres del intérprete podrían terminar en la cárcel por falsificación de documentos, ya que sus más grandes éxitos podrían ser vetados por completo. 

Pero ahora, la estrella se enfrenta a un verdadero problema ya que se dio a  conocer que el cantante fue embargado hace unos días, y esto fue lo que le quitaron de sus pertenencias. 

El cantante ha tenido que enfrentar varios problemas legales. Foto: IG / nodal

Esto fue lo que le quitaron al cantante en el embargo

Es importante agregar que a pesar de las críticas y los problemas legales que enfrenta, la estrella no ha dejado de trabajar en ningún momento, pues ha seguido con diferentes presentaciones a lo largo del territorio mexicano. 

Es por eso que hace un par de días, Nodal se presentó en un concierto en el Estadio Juárez Vive, donde demoró en llegar dos horas después de la hora a la que estaba anunciada la presentación. 

De acuerdo con el programa, “Chisme no like”, la demora se debió a que el originario de sonora se enfrentó a un embargo durante su visita al estado fronterizo, pues  él ya sabía que al pisar ese estado sería sometido a una consecuencia legal. 

Y es que en dicho lugar, el cantante supuestamente ya tiene algunos problemas legales que pesan en su contra, por lo que le realizaron un embargo sobre sus instrumentos y equipo de sonido. 

El cantante ha tenido que enfrentar varios problemas legales. Foto: IG / nodal

Como era de esperarse, el público estaba bastante molesto a la hora en la que llegó el cantante, por lo que no dudaron en comenzar a abuchearlo y recibió varios chiflidos y críticas en su contra. 

GBR.