Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MÚSICA

La canción con la que Karol G rinde homenaje a Selena Quintanilla

La ‘Bichota’ está lista para hacer su homenaje a la “reina del Tex-Mex”, una de sus más grandes inspiraciones en la música.

La estrella se ha colocado como la fan numero 1 de Selena Quintanilla. Créditos: IG / karolg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 31 años de edad, Karol G se ha colocado justo en la cima de su carrera, pues es una de las máximas representantes del género urbano, con sus temas que han sido unos verdaderos himnos. 

Y es que la estrella siempre ha manifestado que para ser una estrella de talla internacional, ha tenido grandes inspiraciones de otras estrellas dentro del mundo de la música. 

Una de las cantantes que marcó la carrera de la “Bichota” es nada más y nada menos que Selena Quintanilla, pues hasta la lleva impregnada en su piel con un hermoso tatuaje. 

A pesar de haber muerto con tan sólo 23 años de edad, la intérprete de éxitos como “Si una vez” y “El chico del apartamento 512”, marcó una clara diferencia dentro del mundo entero. 

Y es que como ya es mundialmente conocido, la música de la texana marcó a todos con sus impresionantes temas que volvieron a sonar gracias a la serie estrenada por Netflix. 

Lo que sí es un hecho es que a pesar de que han pasado poco más de 20 años de la muerte de la estrella, sus canciones siguen coreando por los millones de fans que sigue teniendo. 

La estrella se ha colocado como la fan numero 1 de Selena Quintanilla. Foto: IG / karolg

Ahora, una de sus más grandes admiradoras, Karol G, quien ha decidido entonar uno de sus más grandes éxitos en su más reciente concierto realizado en Estados Unidos. 

La “Bichota” le canta a la memoria de Selena Quintanilla 

Hoy en día, la estrella nacida en Medellín, Colombia, se encuentra de gira con su "Bichota Tour" en varias ciudades estadounidenses, pues sus himnos y su imagen se encuentran por diferentes localidades del país liderado por Joe Biden. 

Durante sus presentaciones y tan sólo días después de que Selena cumpliera 27 años de fallecida, Karol G deleito a sus fans con el cover del tema “Como la flor”, uno de sus más grandes éxitos. 

Y es que la fanaticada no ha podido aguantar en manifestar que la colombiana ha hecho un verdadero homenaje a la “reina del Tex-Mex”, pues su espíritu musical vive en ella. 

Aunque no lo hace de manera oficial, la cantante de origen colombiano se ha unido a cantantes como Ángela Aguilar o Danna Paola, quienes  también han versionado esta hermosa canción.
GBR.