Jueves 23 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Julia Fox y su “traje de la venganza” con el que demuestra haber superado a Kanye West: FOTOS

Muy al estilo de Diana de Gales; ex de Kanye West se deja ver en sensual y entallado traje después de su ruptura con el rapero.

La estrella rompe las redes con atrevido look tras su truene del rapero. Créditos: IG / juliafox / Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que los planes no han salido en nada como Kanye West tenía planeado, pues no sólo se divorcio de Kim Kardashian sino también terminó su relación con la modelo Julia Fox. 

Y es que el rapero parecía ya haber superado a la famosa empresaria, pues poco después de que ella anunciara su romance con Pete Davidson, él comenzó a salir con la super modelo. 

Lo que sí es un hecho, es que las cosas han ido cada vez peor para el rapero, pues a tan sólo un mes de que iniciaran su relación, la terminaran de un momento a otro y sin ninguna explicación.  

Ella misma se ha encargado de confirmar que el también empresario era el que orquestaba las salidas, y cómo se iba a manejar su relación frente a las cámaras de la prensa. 

Y es por este motivo por el que muchos seguidores de la familia Kardashian, aseguran que Fox sólo estaba en un tipo de “entrenamiento” para que iniciara con la fama de la que él ya gozaba. 

La estrella rompe las redes con atrevido look tras su truene del rapero. Foto: Getty Images

Pero ella misma se encargó de confirmar que su relación con Kanye West era bastante complicada, pues perdió poco más de seis kilos de peso en los pocos meses en los que estuvieron juntos. 

Cabe mencionar que ella ha querido poner punto final a su relación con el cantante, a pesar de que ha justificado los acosos de él en redes sociales, mismos por los que Instagram decidió suspender la cuenta. 

Pero ahora, la estrella quiere dejar muy en claro que su vínculo con el rapero es parte del pasado y así es como se deja ver en redes sociales y muy al estilo de un icono de la moda, Diana de Gales. 

La estrella rompe las redes con atrevido look tras su truene del rapero. Foto: IG / juliafox

El vestido de la venganza de Julia Fox

La modelo italiana de 32 años de edad, ha decidido consentir a sus más de 1.2 millones de seguidores con unas candentes imágenes que dejan al descubierto que está lista para pasar la página. 

Y es que fiel a su estilo, la estrella ha decidido seguir los pasos de la gran Lady Di y lucir un atuendo bastante atrevido que deja a la vista una parte de su busto y su esbelta figura. 

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la ex de Kanye West compartió una serie de imágenes donde se deja ver con un conjunto de dos piezas de mini falda y crop top ajustado bastante atrevido. 

El toque perfecto fueron los largos guantes y botas de cuero brillante, lo que daba un toque bastante chic y sensual, sin mencionar que se trata de una moda bastante vintage y que regresa a 2022. 

La estrella rompe las redes con atrevido look tras su truene del rapero. Foto: IG / juliafox

Como era de esperarse, la fanaticada ha roto las redes sociales, y no sólo ya ha compartió la imagen en diferentes fan page, sino también ya rebasa los 100 mil likes el posteo en Instagram. 

GBR.