USA Espectáculos

El tierno gesto de Tom Holland para una fan que se sentó junto a él en un vuelo: VIDEO VIRAL

Holland es un actor muy querido por sus fans por su amabilidad, caballerosidad y carisma
viernes, 25 de marzo de 2022 · 15:24

Tom Holland es un actor muy querido por sus fans por su amabilidad, caballerosidad y carisma; el histrión de 25 años cobró relevancia debido a su interpretación de la trilogía de Spider-Man. 

Pero sin duda el enorme éxito que tuvo la última película del héroe arácnido: 'Spider-Man: Sin camino a casa'; lo llevó a tener el estatus de superestrella mundial.

Encontrarse con una personalidad como Holland no ocurre muchas veces en la vida, es por eso que una afortunada joven usuaria de TikTok, no dudó en compartir en su perfil un par de videos junto a Tom Holland cuando se lo encontró en un vuelo a Londres. 

La joven, quien se identifica a sí misma como Sophia Urfav en redes sociales, presumió su encuentro furtivo con su ídolo el pasado 25 de febrero de 2022. (MIRA EL VIDEO AQUÍ)

"Conocí a Tom Holland y me senté junto a él en un avión por tres horas", escribió la usuaria en el video que se hizo viral y ya cuenta con más de 47 millones de reproducciones y casi 11 millones de Me gusta.

En el clip se ve a Tom y a Sophia posando para la cámara, ambos con un cubrebocas puesto, luego le da su teléfono al actor y este graba su rostro.

Captura de pantalla

Holland felicita a la amiga de Sophia 

La joven aprovechó el encuentro para que el actor que encarna a 'Peter Parker' enviara una felicitación de cumpleaños a una amiga, lo mejor fue que el actor accedió con gusto.

Finalmente, en otro video narró que, luego de que aterrizaran en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, Tom Holland habló por teléfono y asegura que pudo haberle llamado a su novia, Zendaya.

Cabe destacar que ante la publicación, los internautas comentaron que ellos hubieran platicado con él sobre su vida personal, carrera en cine o su relación sentimental con Zendaya.