Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Cómo le hizo? Adamari López sorprende al lucir más alta que nunca; este es su truco: VIDEO

La conductora compartió su secreto para verse más alta y sin tacones

Adamari López revela cuál es el mejor truco para verse más alta sin usar tacones Créditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Adamari López es una de las actrices y conductoras más queridos del medio artístico, pues ha sabido conquistar a la audiencia a través de la pantalla.

Además de caracterizarse por su enorme talento, su gran belleza también ha sido uno de sus más grandes aliados. La actriz luce mejor que nunca desde que comenzó a cuidar mucho más de su salud.

Desde 2020 comenzó a cambiar sus hábitos alimenticios e integró rutinas de ejercicios, que han dado muy buenos resultados, pues ha perdido algunos kilos y presume una figura de envidia.

IG @adamarilopez

Asimismo, siempre se ha caracterizado por su baja estatura y aunque la llamen "chaparrita" sigue siendo una mujer que puede intimidar hasta la persona más alta.

Pero esto nunca ha sido un problema para la conductora de "hoy Día", pues al contario, ha sabido sacar provecho de esto y hasta se lo toma con muy buen humor.

Así lo demostró recientemente en su cuenta de Instagram donde dio a conocer cuál es el truco para verse más alta y estar a la altura de sus amigos.

Si bien, muchos pensarían que el mejor accesorio para lucir con mayor altura son los tacones, Ada nos demuestra que hay una forma más sencilla de hacerlo.

La puertorriqueña contó cuál es su secreto a través de un divertido video como muchos de los que suele hacer últimamente.

Junto a la experta en belleza, Paula Galindo, la mamá de Alaïa compartió que para verse más alta en una foto o video el truco consiste en bajar el celular para tener otro ángulo y que la persona con baja estatura se ponga dos pasos enfrente de quien tiene más altura y listo, ambas tienen ahora la misma altura.

Esto forma parte de los reels que Ada suele compartir en su cuenta de Instagram, donde muestra siempre su gran sentido del humor.

amv