Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Yalitza Aparicio es millonaria? Ella misma aclara a cuánto asciende su fortuna

Después de su éxito en “Roma”, todo el mundo ha creído que Yalitza Aparicio se ha convertido en millonaria y ella misma lo aclara.

La estrella ha ganado gran popularidad en los últimos meses por cooperar con marcas de lujo. Créditos: IG / yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2018, cuando el mundo conoció el talento de una de las estrellas mexicanas más populares del momento, pues Alfonso Cuarón dio la oportunidad a Yalitza Aparicio para protagonizar “Roma”. 

Cabe señalar que el ascenso a la fama no ha sido nada fácil para la estrella de 28 años de edad, pues se ha tenido que enfrentar al racismo y las críticas que hay dentro del medio del entretenimiento. 

Pero de una forma más inteligente, la oaxaqueña ha dejado muy en alto el nombre de su país natal, y orgullosa de sus raíces ha ocupado su fama para pelear por los derechos de las mujeres indígenas. 

Es por eso, que poco después de que su nombre fuera considerado para ganar un premio Óscar, entró a las filas de UNESCO, lugar desde donde ha dado voy a millones de mexicanas. 

Sin embargo, la estrella sigue dentro del mundo de la TV, pues ha incursionado dentro del mundo de la conducción, esto sin mencionar las marcas de lujo con las que ha colaborado. 

La estrella ha ganado gran popularidad en los últimos meses por cooperar con marcas de lujo. Foto: IG / yalitzaapariciomtz

Y es que la mexicana ha sido el rostro de grandes casas de moda como Christian Dior, Prada y Cartier, por lo que su cuenta bancaria ha ido en aumento desde entonces. 

¿Yalitza Aparicio es millonaria?

A través de redes sociales se ha especulado que la mexicana ha perdido el piso, pues ahora que posé las mieles de la fama se ha dedicado a viajar por el mundo y hasta se especula que ya posee una millonaria mansión. 

De acuerdo con diferentes portales de la web, se ha dado a conocer que la cuenta bancaria de la actriz asciende a no menos de tres millones de dólares, por lo que ya tiene una vida muy despreocupada.

Lo que sí es un hecho, es que la mexicana ha decidido ser ella misma quien de una vez por todas aclarar a cuánto asciende su fortuna a través de un video publicado en su cuenta de YouTube. 

La estrella ha ganado gran popularidad en los últimos meses por cooperar con marcas de lujo. Foto: IG / yalitzaapariciomtz

La actriz compartió con sus más de 147 mil seguidores sobre la supuesta fortuna que dicen en internet que ella tiene, así como explicar de dónde ha salido su estilo de vida. 

"¿Dónde está esa cuenta? (ríe). La mayoría de las actividades que realizo, como que se van a fundaciones, se donan en algo o ayudan en otras cosas, entonces no creo haber llegado ya a eso”, dijo.

Cabe señalar que también se tomó la molestia de aclarar cómo fue el proceso previo y después de que saltara a la fama gracias a la película de “Roma”, y como es su vida ahora. 

“Yo terminé mi carrera de licenciada en educación preescolar, justo terminó en agosto (hace unos años) y en septiembre comienzo con el proyecto de Roma. 

La estrella ha ganado gran popularidad en los últimos meses por cooperar con marcas de lujo. Foto: IG / yalitzaapariciomtz

Durante el proceso en que la estaban editando, yo regresé a Tlaxiaco y comienzo a trabajar en un preescolar particular, porque era más fácil ingresar y sólo estaba cubriendo un interinato de una maestra que estaba embarazada”, afirmó. 

Lo que sí es un hecho, es que mucho se ha llegado a especular que a la actriz se le ha subido la fama, pues hasta ocupa dobles para huir de la prensa, algo que ha negado rotundamente en su video. 

“Dicen que soy muy tímida; la conclusión a la que he llegado es que soy muy complicada para tomarle confianza a alguien”, indicó en el video, de siete minutos.

La estrella ha ganado gran popularidad en los últimos meses por cooperar con marcas de lujo. Foto: IG / yalitzaapariciomtz


GBR.