Miércoles 13 de Marzo 2024
TV

Shakira regresa a la TV, ahora con sus mejores pasos de baile

El programa se emitirá en Estados Unidos

Shakira regresará con estos movimientos de caera a la tv Créditos: FOTO: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira regresa a los escenarios y ahora lo hace como bailarina en televisión en el programa Dancing with myself. El proyecto es con Shaquille O´Neil, ex jugador de la NBA y otras estrellas quienes participarán en un duelo en la plataforma de baile.

El programa se emitirá en Estados Unidos y participarán la presentadora Camille Kostek y la youtuber Liza Koshy. Shakira participará como juez luego de haber sido jurado y coach de La Voz España donde vive con su pareja e hijos.

Shakira regresa a los escenarios

Además también será productora ejecutiva de este certamen en el que se mostrará la destreza de bailarines de todas las edades. La competencia será cada semana en el que mostrarán sus mejores coreografías para ser evaluados por los jueces.

El jurado decidirá quién es el mejor bailarín o bailarina de la noche aunque todavía no se sabe quienes serán sus compañeros como jueces. .

“Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile, personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales”, dijo la cantante.

Shakira además reveló la importancia que la danza ha tenido en su vida y quiere mostrarle al mundo lo divertido que puede ser.

chp