Martes 12 de Marzo 2024
DRAMA REAL

La prueba de que la princesa Charlotte tienen más de la reina Isabel II que de Lady Di: FOTOS

A pesar del espíritu rebelde como el de su abuela Lady Di, la princesa Charlotte es la viva imagen de la reina Isabel II.

La niña es la viva imagen de la reina Isabel II. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Kate Middleton y el príncipe William decidieron unir sus vidas en matrimonio en 2011, muchos seguidores de la pareja se preguntaban los rasgos que heredarían sus hijos de la princesa Diana de Gales. 

Y es que la belleza, calidez y simpatía son algunos de los rasgos que sus propios hijos pueden presumir, por lo que todos ansiaban verlos impregnados en la nueva generación de los miembros de la realeza. 

Lo que se es un hecho es que los tres hijos del matrimonio han heredado los genes de la familia real, pero la única hija de los duques de Cambridge, la princesa Charlotte tienen el espíritu de su fallecida abuela. 

La niña es la viva imagen de la reina Isabel II. Foto: Getty Images

Con tan sólo seis años de edad, la menos ha metido a sus padres en algunos aprietos, pues al igual que Lady Di, no teme mostrarse frente a las cámaras como es y hasta sacar la lengua ante ellos. 

Además, de acuerdo con diferentes expertos en la realeza, la niña es considerada como la más traviesa de sus hermanos, pues no carga con el peso de ser la próxima sucesora al trono británico. 

Sin embargo, todos aseguran que la niña es el vivo retrato de su padre, el príncipe William, pero unas imágenes demuestran que es mucho más parecida a la misma reina Isabel II de lo que todos se imaginan. 

Cabe mencionar que la niña ha demostrado ser una verdadera integrante de la familia real, pues sus facciones son bastante finas y estéticas, como las del lado paterno.

La niña es la viva imagen de la reina Isabel II. Foto: Getty Images

Las imágenes que comprueban el parecido de Charlotte con la reina Isabel II

Conforme la niña se ha ido desarrollando, ha dejado más al descubierto cuales son los genes que predominan dentro de ella, lo que hace evidente que la “sangre azul” de la corona lleva una clara delantera. 

Y es que desde diciembre de 2021 fue cuando miles de personas a través de redes sociales han comenzado a notar que con tan sólo seis años, su parecido con la monarca de 95 años es más evidente, pues a la edad de Charlotte eran idénticas. 

Las comparaciones iniciaron con la famosa postal navideña de los duques de Cambridge en compañía de sus tres hijos, donde la dulzura y calidez de la niña se robó las miradas de todo el mundo. 

Y es que en dicha imagen, Kate Middleton apostó por vestir a su única hija con un vestido de estampado tableado y olanes en la parte de las mangas, esto mientras usaba su larga cabellera rubia suelta. 

La niña es la viva imagen de la reina Isabel II. Foto: Getty Images

A pesar de que la reina Isabel II siempre se caracterizó por un look de cabello corto, los rasgos físicos de la cara y de la cuarta persona en la línea sucesoria al trono son cada vez más evidentes. 

Y es que a través de la web, muchos internautas han publicado unas imágenes de la viuda del duque de Edimburgo cuando tenía la misma edad de la princesa Charlotte y el parecido es asombroso. 

Lo que sí es un hecho es que desde que la niña nació en 2015, los seguidores de la familia comenzaron a percatarse que la menor era mucho más parecida a la monarca que a su abuela, Diana Spencer. 

La niña es la viva imagen de la reina Isabel II. Foto: Getty Images


GBR.